Welcome Soldier.



Mejor admin del año.

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#1
Nick del admin: Alkaeda
Fecha: 20/12/2018
Id del Admin: 248319
ID: VALVE_0:4:1747821958

Motivo: Este admin se hace neme en infección múltiple, primero lo tomamos como un error, que se iba a dar slay pero no, le siguió y mato a varios con Bazzoka, ya después empezó a dar antídotos y hacer zombies a varios, ya tiene a todo el server harto este admin, ya deberían de quitarle el admin..

@Pac @GabsHp @Banana Nerv @R0B1N @mxemexico @Legend @`sosa @kokiris @Ar0n

Demo: https://youtu.be/BV90HCfgZTk
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Assesin_Noob* for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador tiene 24 horas para justificar esto, de lo contrario sera advertido/sancionado en caso que tenga mas advertencias. Ya he visto que a acumulada muchos reportes en unas horas. Es una pena que se hagan poner advertencia por tonterías. Espero con lo que llegue a pasar que lo tome como reflexión.
21/12/18 18:45
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

alkaeda Sin conexión
User
#3
(12-20-2018, 09:43 PM)Pac escribió: El administrador tiene 24 horas para justificar esto, de lo contrario sera advertido/sancionado en caso que tenga mas advertencias. Ya he visto que a acumulada muchos reportes en unas horas. Es una pena que se hagan poner advertencia por tonterías. Espero con lo que llegue a pasar que lo tome como reflexión.
21/12/18 18:45

me di neme pero como pueden ver ahy 5 admin dentro pues todos tiran modos y solo me culpan ami? cuando los revivo para q me ataken pero con 5 administradores juntos es complicado! ya se que monster y muchos mas les gusta ser los unicos admin pero salio asi! me di neme pero alexis tiro multiple


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#4
(12-20-2018, 09:48 PM)alkaeda escribió:
(12-20-2018, 09:43 PM)Pac escribió: El administrador tiene 24 horas para justificar esto, de lo contrario sera advertido/sancionado en caso que tenga mas advertencias. Ya he visto que a acumulada muchos reportes en unas horas. Es una pena que se hagan poner advertencia por tonterías. Espero con lo que llegue a pasar que lo tome como reflexión.
21/12/18 18:45

me di neme pero como pueden ver ahy 5 admin dentro pues todos tiran modos y solo me culpan ami? cuando los revivo para q me ataken pero con 5 administradores juntos es complicado! ya se que monster y muchos mas les gusta ser los unicos admin pero salio asi! me di neme pero alexis tiro multiple

Primera el único que tira modos es el Alexis_Z así que no andes inventado demás, otra eso no te da el derecho de matar a los users, te hubieras dado slay para no hacer todo esto.

Imagen: https://imgur.com/a/DUo3DRo
[Imagen: giphy.gif]

alkaeda Sin conexión
User
#5
tienes el tiepo de los modos ?? fueron a el mismo tiempo! y deja de llorar una ves en la vida q ya se q eres mi enemigo porque te lleno de nades pero si tienes el tiepo de los modos lanzados a la ves seria mejor no crees? quieres ser el unico dentro de el sv?? si me tienes q advertir o algo no tengo problema pero fue fueron 2 modos juntos 1 de cada adm y ahy esta alexis todavia con sus modos ! ptd: dedicate a jugar y deja de llorar amigo q no ganaras puntos por eso! yo sigo donando a el sv por mientra y tu sigue reportando a todos los que donen adm! que ya lo e visto q reportas a todos

yizuz Ausente
User
#6
No estaba baneado el user Alexis_Z ???
http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=123946



...............................................................................


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
@Pac

Por favor manda a sanción a alkaeda.

Ya no se tolerara los abusos de este chico.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

GTS Sin conexión
User
#8
Disculpen mi intromisión, pero este admin se hizo nemesis con infección múltiple a propósito.

Tengo las capturas donde le estoy comentando que su reporte va por estar abusando, a lo que este me responde que tiene dinero y que prácticamente le vale verga (teniendo ya 2 advertencias por lo mismo).

Este tipo de admins como: Alexis_Z, Casilla'S, mata puercas, etc... (nos tienen hartos a todos con abusos de todo tipo).

Si el vídeo de Assasin no es suficiente prueba, me avisan que le haré su reporte también con las pruebas que tengo.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
@GTS sube las fotos, no comentes por comentar ya que eso te hace acreedor de 20% de advertencia en tu perfil del foro.

Alexis_Z se le bloqueo la cuenta de forma temporal mientras joel le sancionaba el admin.

En cuanto a Alkaeda, perdona esta forma de expresión que usaré para contigo pero no veo otra. Deja de ser tan ******* que aquí nadie tiene 5 años ni se chupan el dedo. Ay una sección bien en grande que dice REGLAMENTO GENERAL, ahí están todas las reglas de los diferentes servidores, una vez que adquiriste admin, das por entendido que has leído dichas reglas, por tal motivo, ahora abstente a las consecuencias de tus actos. Fin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

alkaeda Sin conexión
User
#10
(12-20-2018, 11:27 PM)Legend escribió: @GTS sube las fotos, no comentes por comentar ya que eso te hace acreedor de 20% de advertencia en tu perfil del foro.

Alexis_Z se le bloqueo la cuenta de forma temporal mientras joel le sancionaba el admin.

En cuanto a Alkaeda, perdona esta forma de expresión que usaré para contigo pero no veo otra. Deja de ser tan ******* que aquí nadie tiene 5 años ni se chupan el dedo. Ay una sección bien en grande que dice REGLAMENTO GENERAL, ahí están todas las reglas de los diferentes servidores, una vez que adquiriste admin, das por entendido que has leído dichas reglas, por tal motivo, ahora abstente a las consecuencias de tus actos.  
ya respondi mi parte legend
[+] 1 user says Thank You to alkaeda for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .