Welcome Soldier.



Mejor admin del año.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#11
Perdona que lo diga, pero me vale lo que puedas alegar. Eres un admin abusón y tus abusos ya fueron tolerados en su momento. Sigues haciendo lo que quieres y no aprendes con las advertencias que te dan los moderadores. Acá tu no vas hacer lo que quieras, ya que la comunidad tiene un ambiente de juego y tu ni nadie, va a cambiar eso.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

alkaeda Sin conexión
User
#12
(12-21-2018, 12:59 AM)Legend escribió: Perdona que lo diga, pero me vale lo que puedas alegar. Eres un admin abusón y tus abusos ya fueron tolerados en su momento. Sigues haciendo lo que quieres y no aprendes con las advertencias que te dan los moderadores. Acá tu no vas hacer lo que quieras, ya que la comunidad tiene un ambiente de juego y tu ni nadie,
solo tengo 1 llamada de atencion en mi panel de el foro! y aqui clara mente ya explique lo que paso y ya! que el administrador de el foro vea y analice lo que fue y ya sin mas q decir gracias !

GTS Sin conexión
User
#13
Pues me disculpan por no subir las fotos.


@Legend Aquí están algunas fotos.

En estas se pueden aprecias como hace una infección múltiple el Alexis_Z (quien esta sancionado y sigue en las mismas), luego el Alkaeda se hace nemesis y en lugar de darse slay, nos mata a todos los que estábamos en las bases. Luego cuando le comentan que lo van a reportar, este nos responde que tiene dinero y que prácticamente le vale verga.

Estos admins que han rentado recientemente: Alkaeda, mata puercas, Casilla'S, Alexis_Z, etc... Han roto todas las reglas posibles abusando de sus comandos, ya ni se puede jugar la hora feliz sin que uno de estos niños aparezcan a joderle la experiencia a todos (solo 2 horas de HH hay).
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to GTS for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#14
@Gracias GTS

Admin: Alkaeda
SteamID: ID_Lan
AdminID: ID_Lan
Razón: Abuso de comando (ZP1)
Sanción: 3 días de suspensión.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .