Welcome Soldier.



abuso del poder de admin

lio77324 Sin conexión
User
#1
hora: 5:46
fecha: 21/07/17
razon del reporte: abuso del poder y comandos

este morro cagado se cree la gran cosa con admin ya tuvo un reporte malo y este sera el segundo
anda abusando del poder de admin matando sin razon y poniendo modos y duelos sin razon cuando se le pega la gana
otra no deja armar gobiernos a los qe tienen mas tiempo que el en el servidor llega y hace el de el sin importale nada
ahorita estaba jugando la partida y el morro puso duelos nomas porque si, sin que el simon se lo dijera nomas lo puso por sus ganas y luego me mato porque le dije que lo quitara

nick: Desconocido(1) =)
id:  STEAM_0:1:177598978

otra este morro cree que por una sola ves que haga una pequeña cosa mal alguien el block de sete es para siempre y que yo sepa en ves de hacer eso se le llama la atencion para que no lo vuelva hacer pero este admin ps el dice que se lo va a dar perma el block cuantas veces se le antoje, en pocas palabras anda haciendo sus propias reglas en el servidor

psdt: creo que este reporte ya es doble

bueno ps este admin no le importa nada
aki estan capturas de pantalla donde usa el comando de transferir del admin desconocido contra mi por darle ordenes y como no las quiere seguir ni nada ps no le gusta que lo maten y ps me paso a ct yo porque yo soy del gobierno y ps en las capturas se ven las veces seguia que me sacaba de ct

en pocas palabras abusa del comando, usandolo contra otro admin el cual soy yo cosa que no se puede hacer porque en las reglas dice que no se pueden usar comandos contra otros admin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
[+] 1 user says Thank You to lio77324 for this post

Desconocido(1) Sin conexión
User
#2
Pon la parte en que nomas andas diciendo que le haga como *******, donde estás insulte e insulte, te pase de ct a tt porque 4 rondas seguidas empezaba la partida y me decías que soloho saliera y le hiciera como *******, si no te llevas no aguantes y no hables de abuso porque cuando los demás hacen su cargadero tú no dices ni haces nada, no me creo la verga solo hago lo que los admins no hacen y lo del gobierno yo pongo al azar no por amigos agregados ni por preferencias.

lio77324 Sin conexión
User
#3
(07-22-2017, 12:20 AM)Desconocido(1) escribió: Pon la parte en que nomas andas diciendo que le haga como *******, donde estás insulte e insulte, te pase de ct a tt porque 4 rondas seguidas empezaba la partida y me decías que soloho saliera y le hiciera como *******, si no te llevas no aguantes y no hables de abuso porque cuando los demás hacen su cargadero tú no dices ni haces nada, no me creo la verga solo hago lo que los admins no hacen y lo del gobierno yo pongo al azar no por amigos agregados ni por preferencias.

simon lo que digas

(07-22-2017, 12:29 AM)lio77324 escribió:
(07-22-2017, 12:20 AM)Desconocido(1) escribió: Pon la parte en que nomas andas diciendo que le haga como *******, donde estás insulte e insulte, te pase de ct a tt porque 4 rondas seguidas empezaba la partida y me decías que soloho saliera y le hiciera como *******, si no te llevas no aguantes y no hables de abuso porque cuando los demás hacen su cargadero tú no dices ni haces nada, no me creo la verga solo hago lo que los admins no hacen y lo del gobierno yo pongo al azar no por amigos agregados ni por preferencias.

simon lo que digas

las evidencias hablan por si solas bay bay

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Empieza el reporte insultando xd, deja que un staff/owner vea tu reporte para ver que se hace, gracias. @Banana Nerv @Sheik @R0B1N
instagram.com/snowerg/

Fury Ausente
User
#5
Gracias por el reporte esperemos a ver que opinan los owners/staffs.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

gabrieloN- Sin conexión
User
#6
Ese Desconocido , no es por dar la contra ni nada , pero no tienes ni el mas sentido del dar "BLOCK" a alguien , por lo regular es por 1 mapa o 2 , no toda la vida , ademas es de las personas que entran diario al server , solo no lo Arruines compa Big Grin!
                                                       SINCE 2010


[+] 1 user says Thank You to gabrieloN- for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
(07-22-2017, 04:23 AM)gabrieloN- escribió: Ese Desconocido , no es por dar la contra ni nada , pero no tienes ni el mas sentido del dar "BLOCK" a alguien , por lo regular es por 1 mapa o 2 , no toda la vida , ademas es de las personas que entran diario al server , solo no lo Arruines compa Big Grin!

Creo eres el menos indicado para opinar sobre estos temas ya que prestas tu admin y tu "amigito" o "hermanito" nose a quien es que se lo prestas hace lo que se le da la gana con tu admin.

Sobre el reporte:
1ro: insultando no me parece buena manera de empezar un reporte porque da que pensar el tipo de persona que eres xd.
2do: que el block sea permanente se me hace excesivo por lo cual lo quitare cuando este en el server.
3ro: el block no necesita de una advertencia previa (depende la falta) ya que el reglamento del servidor esta publicado.
4to: hasta donde recuerdo estas sancionado xd asi que la regla de usar comandos contra otros admins no aplica ya que no lo tienes activo.
5to: Si se esta en la ronda de cambio de gobierno que ponga duelos/días es valido ya del resto sería si el simon lo pide.
6to: el admin sera advertido, si mal no recuerdo creo que vi otro reporte por ahi de el.

Tema cerrado.

y gracias por reportar.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .