Welcome Soldier.



Cómo cambio mi Nick en el juego (ZP)

Frost:) Sin conexión
User
#1
Hola, buenas noches...
Soy steam, quiero cambiar mi antiguo nick en el juego, pero cuando lo hago, automáticamente se cambia al nick antiguo y no se guardan los cambios, y no hay opcion como en los idlan para cambiar nick en el amx del server.
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.
Responder

isr4el Sin conexión
User
#2
(12-22-2018, 01:32 AM)Frost:) escribió: Hola, buenas noches...
Soy steam, quiero cambiar mi antiguo nick en el juego, pero cuando lo hago, automáticamente se cambia al nick antiguo y no se guardan los cambios, y no hay opcion como en los idlan para cambiar nick en el amx del server.

no se muy bien del todo o no estoy muy seguro, pero intenta con un nick que no ayas usado por ejemplo ; nick actual: frost
              nick nuevo que pones: FrostSmile (pero ese nick ya lo has usado)
intenta agregarle algo mas por ejemplo FrostSmile. o algun otro signo
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
(12-22-2018, 01:32 AM)Frost:) escribió: Hola, buenas noches...
Soy steam, quiero cambiar mi antiguo nick en el juego, pero cuando lo hago, automáticamente se cambia al nick antiguo y no se guardan los cambios, y no hay opcion como en los idlan para cambiar nick en el amx del server.
Eso pasa cuando el nick, ya existe en el servidor.
Intenta con otro nick. Supongo que cuando te lo cambia, te sale un mensaje que te dice " NO SPAM" y te cambia al nick antiguo. 
Espero te sirva, saludos Big Grin
Responder

DOLLAR Sin conexión
User
#4
(12-22-2018, 01:32 AM)Frost:) escribió: Hola, buenas noches...
Soy steam, quiero cambiar mi antiguo nick en el juego, pero cuando lo hago, automáticamente se cambia al nick antiguo y no se guardan los cambios, y no hay opcion como en los idlan para cambiar nick en el amx del server.

Vuelve el lunes y te ayudamos sin falta krnal.
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Creo que se debe por la inactividad del steamID y la cuenta del servidor. AMi me pasa y no encuentro otro motivo ya que estuve 5 meses inactivo, antes si podía cambiarlo libre mente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .