Welcome Soldier.



Admin

-xPaNiCo_ Sin conexión
VAC
#1
hace 2 dias recien me cambie a steam
En no steam tenia admin y segun registrandome en steam quedaria todo igual que en el ya mencionado.

El problema es que aun no tengo mi admin en mi steam 

-xPaNiCo_
STEAM_0:0:444663766

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Yo hace unas semanas cambie mi cuenta de ID LAN (con admin) a steam, el problema es que en mi steam por falta de inactividad no me da la autorización dentro del servidor para cambiar mi nombre, por ende debo ingresar con otro nick que no sea el nombre registrado de mi cuenta y posterior el servidor me regresa a mi nick "Paco S<3" para que de esta forma la cuenta aparezca con admin. Si ingreso directamente con ese nombre podre acceder a la cuenta pero la misma vendrá sin admin. Siempre ingreso con el nombre "paco" y luego el servidor me lo regresa al nick donde tengo el admin. No creo que a ti te pase lo mismo, pero si te llega a pasar solo has lo que yo hago, la cosa es que tu admin esta vinculado a tu nick "-xPaNiCo_" y no a tu steamID. Espero verte ayudado con esa duda que tienes ya que te he visto con admin.
@-xPaNiCo_

Muevo tema.

PD: Si tienes pensado rentar nuevamente, te recomiendo que vincules tu steamID en el panel, así no tendras problemas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .