Welcome Soldier.



Ayuda

Yeybert Sin conexión
User
#1
¿Porque al abrir el CS la pantalla se pone en negra y sale un mensaje que dice ''NO COMPATIBLE''?, mi monitor es HDMI














#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela
[+] 1 user says Thank You to Yeybert for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Coloca una foto el cual muestra el error que te arroja el juego.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Yeybert Sin conexión
User
#3
(12-30-2018, 11:05 PM)Legend escribió: Coloca una foto el cual muestra el error que te arroja el juego.

Al abrir el juego la pantalla del monitor se pone en negra y arroja un texto en el cual dice ''No compatible'', intente tomarle una foto pero cuando fui a ver la foto me sale en cs normal pero yo no puedo verlo en mi pantalla, ayer probe con un juego diferente San Andreas, y al abrirlo me salio un texto que decia Cambiando los colores basicos de windows y cuando abrio el san andreas en la pantalla me salio un texto que decia ajustando y me abrio normal, nose si sera que la resolucion del cs es muy baja para la pantalla que tengo
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Usas la versión No Steam o la versión oficial de Steam?
Responder

yizuz Ausente
User
#5
https://youtu.be/jzD1YHjzURc

Puede ser cualquiercosa algún driver una mala configuración de video........................................................      ................................ ......            ................
Intenta probar lo del video ojala te sirva.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

Yeybert Sin conexión
User
#6
(12-31-2018, 12:47 AM)GabsHp escribió: Usas la versión No Steam o la versión oficial de Steam?

Uso el counter strike no steam............
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(12-31-2018, 04:59 AM)Yeybert escribió:
(12-31-2018, 12:47 AM)GabsHp escribió: Usas la versión No Steam o la versión oficial de Steam?

Uso el counter strike no steam............

La versión No Steam tiene la opción de entrar a las propiedades desde el acceso directo del juego. 
   

Revisa que la opción de color reducido esté apagada, al igual puedes checar el modo de compatibilidad con el Sistema operativo que tú uses (Windows 7).


Si no te funciona eso, puedes revisar la configuración de colores en el panel de control de Windows 7.
Responder

Yeybert Sin conexión
User
#8
(12-31-2018, 05:53 AM)GabsHp escribió:
(12-31-2018, 04:59 AM)Yeybert escribió:
(12-31-2018, 12:47 AM)GabsHp escribió: Usas la versión No Steam o la versión oficial de Steam?

Uso el counter strike no steam............

La versión No Steam tiene la opción de entrar a las propiedades desde el acceso directo del juego. 


Revisa que la opción de color reducido esté apagada, al igual puedes checar el modo de compatibilidad con el Sistema operativo que tú uses (Windows 7).


Si no te funciona eso, puedes revisar la configuración de colores en el panel de control de Windows 7.
Esto es lo que me sale we https://imgur.com/1O40h8i
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .