Welcome Soldier.



solicitud de desbaneo KREATOR

KREATOR Sin conexión
User
#1
Buenas Noches

ID:KREATOR

resulta que estaba jugando el ze y el admin DIOS GOKU me baneo injustamente la causa fue que un jugador le dijo admin de papel a lo que yo me rei y dije estas palabras JAJAJAJAJJAJA PAPEL  y en dos ocasiones o 3 mas o menos y el admin se da cuenta y me banea nunca dije que el era de papel solo me rei eso es todo.

muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.:DEADPOOL:. Sin conexión
Banned
#2
(01-01-2019, 03:07 AM)KREATOR escribió: Buenas Noches

ID:KREATOR

resulta que estaba jugando el ze y el admin DIOS GOKU me baneo injustamente la causa fue que un jugador le dijo admin de papel a lo que yo me rei y dije estas palabras JAJAJAJAJJAJA PAPEL  y en dos ocasiones o 3 mas o menos y el admin se da cuenta y me banea nunca dije que el era de papel solo me rei eso es todo.

muchas gracias

UNA PREGUNTA PORQUE ATRAS DE LA PANTALLA ESTA COMO RAJADA PERO VOLVIENDO EL CASO EL DIOS GOKU DA BANEOS POR BANEAR EL BANEA SERIAMENTE ES MADURO OK NO PERO ES COMO JOSUE BANEO 3 EN 30 MINUTOS POR CAMPEAR Y NADIE CAMPEABA Y LO REPORTARON ASI QUE VOY AVER SI SIGUE ESO O NO SOY ADMIN PERO REPORTO PORQUE NO ME GUSTA QUE MOLESTAN AMIS AMIGOS POR ESO QUE LOS AYUDO PARA REPORTAR O  ALGO YA PERO EL DIOS GOKU VOY AVER SI ENTRO AL ZE SIGUE CON ESO YA UN STAFF TE DIRA SI LO SANCIONEN O NO TOTAL GRACIAS POR SU ATENCION =]

Halting :v Sin conexión
User
#3
(01-01-2019, 03:13 AM).:DEADPOOL:. escribió:
(01-01-2019, 03:07 AM)KREATOR escribió: Buenas Noches

ID:KREATOR

resulta que estaba jugando el ze y el admin DIOS GOKU me baneo injustamente la causa fue que un jugador le dijo admin de papel a lo que yo me rei y dije estas palabras JAJAJAJAJJAJA PAPEL  y en dos ocasiones o 3 mas o menos y el admin se da cuenta y me banea nunca dije que el era de papel solo me rei eso es todo.

muchas gracias

UNA PREGUNTA PORQUE ATRAS DE LA PANTALLA ESTA COMO RAJADA PERO VOLVIENDO EL CASO EL DIOS GOKU DA BANEOS POR BANEAR EL BANEA SERIAMENTE ES MADURO OK NO PERO ES COMO JOSUE BANEO 3 EN 30 MINUTOS POR CAMPEAR Y NADIE CAMPEABA Y LO REPORTARON ASI QUE VOY AVER SI SIGUE ESO O NO SOY ADMIN PERO REPORTO PORQUE NO ME GUSTA QUE MOLESTAN AMIS AMIGOS POR ESO QUE LOS AYUDO PARA REPORTAR O  ALGO YA PERO EL DIOS GOKU VOY AVER SI ENTRO AL ZE SIGUE CON ESO YA UN STAFF TE DIRA SI LO SANCIONEN O NO TOTAL GRACIAS POR SU ATENCION =]

Deadpool Lee las reglas we 
  • Queda estrictamente prohibido comentar en Temas donde no tengas nada que ver (peticion de unban, reportes, POSTULACIONES)


asi que por favor no te metas Smile
[H]altinG_-
BAN

Sr. Gato xD Ausente
User
#4
(01-01-2019, 03:27 AM)Halting escribió:
(01-01-2019, 03:13 AM).:DEADPOOL:. escribió:
(01-01-2019, 03:07 AM)KREATOR escribió: Buenas Noches

ID:KREATOR

resulta que estaba jugando el ze y el admin DIOS GOKU me baneo injustamente la causa fue que un jugador le dijo admin de papel a lo que yo me rei y dije estas palabras JAJAJAJAJJAJA PAPEL  y en dos ocasiones o 3 mas o menos y el admin se da cuenta y me banea nunca dije que el era de papel solo me rei eso es todo.

muchas gracias

UNA PREGUNTA PORQUE ATRAS DE LA PANTALLA ESTA COMO RAJADA PERO VOLVIENDO EL CASO EL DIOS GOKU DA BANEOS POR BANEAR EL BANEA SERIAMENTE ES MADURO OK NO PERO ES COMO JOSUE BANEO 3 EN 30 MINUTOS POR CAMPEAR Y NADIE CAMPEABA Y LO REPORTARON ASI QUE VOY AVER SI SIGUE ESO O NO SOY ADMIN PERO REPORTO PORQUE NO ME GUSTA QUE MOLESTAN AMIS AMIGOS POR ESO QUE LOS AYUDO PARA REPORTAR O  ALGO YA PERO EL DIOS GOKU VOY AVER SI ENTRO AL ZE SIGUE CON ESO YA UN STAFF TE DIRA SI LO SANCIONEN O NO TOTAL GRACIAS POR SU ATENCION =]

Deadpool Lee las reglas we 
  • Queda estrictamente prohibido comentar en Temas donde no tengas nada que ver (peticion de unban, reportes, POSTULACIONES)


asi que por favor no te metas Smile

algo q te falto agregar y q tambien deadpool deberia saber es: q escribir todo con mayusculas se considera como que estas gritando y eso tambien te genera niveles de advertencia.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del supuesto insulto, de lo contrario se le podrá sumar una advertencia a su historial.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .