Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Free

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#1
NICKS:    Alexis_Z     TCL_4     Pr0 vs K!nG     (#)`|B 0 S S ^`


Entro al server, acababa de comenzar el mapa solo se avía jugado 1 ronda, a lo cual se pregunto al Alexis komo se consigue ese zombie (el de admin) lo escribí así para hablar el mismo idioma de esos mens que escriben con faltas de ortografía para pasar desapercibido. A lo cual me contesta "déjate matar para conseguirlo" y le contesto "ah okey entonces no mato?" (para seguirle el juego del free, no ban plox xd) y comienza a hacerme neme ami y a los demás en la demo se ve.
Otros users ya me avían dicho que ese wey hacia free así que decidí casarlo hasta que se me hizo agarrarlo con las manos en la masa.





                                                                                  DEMO
                                                       https://youtu.be/sP4sVOAsCKE
[+] 1 user says Thank You to Scok_bmx for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@lEGEND quieres dar tu opinión a cerca de esto?

Gracias por reportar, al comienzo creí que no era free, pero luego ya se sumaron los demas y se aprovecharon, ten en cuenta que tu también fuiste parte de ese "free" dejándote matar, por que fácilmente podías evitarlo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Ya hable con joel sobre este admin "Alexis_Z" y le bloqueara la cuenta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#4
Ya tenia varios días queriendo agarrar a este wey, y siempre que entraba evitaba hacer free con ellos de hecho la ultima vez que intente grabar el free me dio ban perma por por autobunny por matarlos y evitar hacer free con ellos, siempre que entraba, y no colaboraba con el free el bato ya no los hacia neme ni nada porque yo comenzaba a matar, así que esta vez decidí ser parte de ello, se que estuvo mal pero fue por una buena causa.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .