Welcome Soldier.



¿Se puede campear en modos SI o NO?

Tirznezd Sin conexión
User
#1
Hola, siempre he tenido la duda sobre el campear en modos de Zombie escape, aveces cuando toca el modo Nemesis, algunos usuarios se quedan campeando para matar el nemesis y coger la caja de ammopack que suelta.  Entonces hay admins que dicen que eso esta permitido en ese modo. Pero otros que no.  Hoy curiosamente paso eso, se quedaron campeando y el admin llego baneando a todos porque según el eso no estaba permitido, al rato paso lo mismo se quedaron campeando y mataron al neme, entonces algunos le escribían al admin (era otro admin no el mismo que baneo a los primeros) le decian que le dieran ban a esos campers, y llega y dice que en esos modo si se puede campear.. (aplica lo mismo para lo modo alien) ¿Entonces como estamos? se puede o no se puede, o ya eso queda a interpretación de cada administrador? lo cual no me parece correcto, pues  sera correcto o no solo cuando les conviene. Creo que deberían aclarar en definitiva ese punto.
Responder

spark zerokrew Sin conexión
User
#2
(01-06-2019, 03:53 AM)Tirznezd escribió: Hola, siempre he tenido la duda sobre el campear en modos de Zombie escape, aveces cuando toca el modo Nemesis, algunos usuarios se quedan campeando para matar el nemesis y coger la caja de ammopack que suelta.  Entonces hay admins que dicen que eso esta permitido en ese modo. Pero otros que no.  Hoy curiosamente paso eso, se quedaron campeando y el admin llego baneando a todos porque según el eso no estaba permitido, al rato paso lo mismo se quedaron campeando y mataron al neme, entonces algunos le escribían al admin (era otro admin no el mismo que baneo a los primeros) le decian que le dieran ban a esos campers, y llega y dice que en esos modo si se puede campear.. (aplica lo mismo para lo modo alien) ¿Entonces como estamos? se puede o no se puede, o ya eso queda a interpretación de cada administrador? lo cual no me parece correcto, pues  sera correcto o no solo cuando les conviene. Creo que deberían aclarar en definitiva ese punto.

Hasta donde yo se, el moderador Paco había comentado que si estaba permitido pero que no habían incluído eso en el reglamento, el camp excesivo si es sancionable. Hasta donde yo se (:
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
No hay regla que permita el campeo en ningún modo. Hay un malentendido y desconociemiento por parte de todos, en las pláticas al actualizar las reglas se habló en el grupo de que se permitía el camp en MODO. Paco fue el encargado de escribir las reglas, y es el autorizado a cambiarlas. Desconozco si se le haya olvidado o no, pero por el momento; TODO USUARIO CAMPEANDO PODRÁ SER SANCIONADO, puesto que no hay regla que permita el campeo.
https://prnt.sc/m3lvj7
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#4
(01-06-2019, 05:08 AM)GabsHp escribió: No hay regla que permita el campeo en ningún modo. Hay un malentendido y desconociemiento por parte de todos, en las pláticas al actualizar las reglas se habló en el grupo de que se permitía el camp en MODO. Paco fue el encargado de escribir las reglas, y es el autorizado a cambiarlas. Desconozco si se le haya olvidado o no, pero por el momento; TODO USUARIO CAMPEANDO PODRÁ SER SANCIONADO, puesto que no hay regla que permita el campeo.
https://prnt.sc/m3lvj7

@Pac   Creo que deberías aclarar esto, para evitar futuros problemas...Digo pues porque ya sabes como son los users, sí se les sanciona, vendrán al foro.
 
Para evitar reportes que podrían ser más trabajo para ustedes, es mejor aclarar esto en las reglas generales del server.

Disculpen por comentar, buen día todos. Big Grin
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .