Welcome Soldier.



[Idea] Advanced Ban

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Sugerencia

Buenas, esta sugerencia es debido a muchos abusos por parte de administradores los cuales no saben en absoluto el tiempo estimado de las razones de baneo, bien sea porque no leen las reglas o simplemente les vale.

La idea es que a la hora de dar un baneo por alguna de las razones predeterminadas en el AmxModMenu este le muestre el tiempo respectivo.

Ejemplo:
Al abrir el menú de baneo con la razón "Faltar el respeto" este automáticamente únicamente te de el tiempo establecido en el reglamento de la comunidad, osea, 15, 30 y 60 minutos. 

Esto así igual para las demás razones, haciendo esto evitar el abuso de tiempo excesivo en sus baneos y a su vez evitan ganarse 2 advertencias por este tema "tiempo de baneo"

Preguntas & Respuestas
¿Qué pasa si una persona merece más tiempo de lo estimado?

R.- Si una persona amerita más tiempo de baneo, los admin tendrán que ponerse en contacto con los moderadores, staff u owners de la comunidad para dar la respectiva sanción, ya que con esto también podremos tener monitoreados a todos aquellos jugadores "no admin" que incumplan las reglas o creen un mal ambiente de juego.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post
Responder

Sr. Gato xD Ausente
User
#2
Lightbulb 
una idea mia al respecto de esto es que:

esta bien, solo que cuando una persona sea reinsidente a cometer motivos para que lo baneen, deberia haber una forma mas facil de comunicarnos con los mods, staffs para avisarles de dicho caso ya que "creo" que la mayoria de nosotros no tenemos un medio facil de comunicacion con ustedes fueras del foro, y la verdad las respuestas no son inmediatas...
Digo esto por que habra muchos admins que desconocen los procedimientos (yo entre ellos, al menos en su totalidad) y creo que hay personas que hacen todo lo posible x evadir bans, entre otras cosas.

Creo si que si no hay una mejor comunicacion de "nosotros" a ustedes, deberia haber post de ayuda a los admins que son nuevos o que desconocen dichos casos (si he leido las reglas y modos de juego de todos los sv).

Por ejemplo:

cuando un jugador se cambia la ip...

cuando alguien evade ban...

Parecen cosas tontas pero pasa. Y cosas de ese estilo que no vienen en este foro, y que la verdad...  muchos no saben, tambien se que es responsabilidad del admin saber xq banea y a qn, y velar x un equilibrio sano de los sv (se supone). Pero tambien creo que es responsabilidad de los que estan "arriba" de nosotros facilitar las herramientas para que los admins que de verdad quieran aplicar el "reglamento", lo puedan hacer de una manera mas facil...

Digo esto xq es frustrante la verdad cuando empiezas a ser admin y desconoces cosas, cosas del amxmodmenu, cosas de los tiempos y de como identificar a gente toxica y que son toxicos en verdad.
Y no todo mundo tiene amigos, que hayan sido admins antes, o que hayan jugado en los sv, mas que nada lo digo para los admins nuevos no tanto para los que llevan aqui jugando tiempo.

Esa es solo mi idea, como todo y en todo, siempre va a ver gente toxica y uno q otro admin no es la escepcion, pero creo que si de verdad quieren poner mas control con los tiempos de baneos, mi sujerencia es que nos den mas capacitacion, o los links a ello... para saber como banear, cuando, x cuanto y a quien sin faltar a nadie. Y sobre todo ponerlo en un lugar visible para que todo aquel que llegue lo pueda ver a primera vista.

Es solo mi opinion.
P.D. buena idea con el "advanced ban"
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .