Welcome Soldier.



neko

Trull Sin conexión
Banned
#1
Miercoles 09/01/2019 16:26

Admin: neko_kun (knife war)

Hola buenas tardes pues este reporte es porque me baneo el admin neko kun por supuesto doble duck y sgs teniendo bunnyhop nose para que quiero duckear teniendo bunnyhop no entiendo aparte ese admin ni lo conosco ni se quien es y ni me interesa y tambien hace votaciones que ni alcazo no te deja jugar hace votaciones asi "como quien es mas rata evil o moe nose" que y aparte insulto a un jugador sin decirle nada.

id del admin: 3 Neko_kun!! STEAM_0:1:197440720 ADMIN ID: 248444


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador cuenta con 24 horas para justificar este reporte, de lo contrario acumulara una advertencia.
10/1/19 19:50
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sr. Gato xD Ausente
User
#3
Hola...

Aqui esta:

https://mega.nz/#!1KJEjS7a!y_nK0tnPpuPmO...iCy3BHqJ7k


ademas con esas fotos de la consola al azar asi nomas no puedes probar nada, tu no sabes el contexto que llevo con los jugadores con los q juego y cuando ellos se llevan conmigo y yo con ellos, creo que eso de creer que insulto a alguien solo porque nos decimos de cosas no tiene nada que ver...

Ademas aqui abajo te dejo tu lindo historial de baneos, no solo por mi si no x mas admins.

Buen dia!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 473.jpg]

Trull Sin conexión
Banned
#4
(01-09-2019, 11:10 PM)Sr. Gato xD escribió: Hola...

Aqui esta:

https://mega.nz/#!1KJEjS7a!y_nK0tnPpuPmO...iCy3BHqJ7k


ademas con esas fotos de la consola al azar asi nomas no puedes probar nada, tu no sabes el contexto que llevo con los jugadores con los q juego y cuando ellos se llevan conmigo y yo con ellos, creo que eso de creer que insulto a alguien solo porque nos decimos de cosas no tiene nada que ver...

Ademas aqui abajo te dejo tu lindo historial de baneos, no solo por mi si no x mas admins.

Buen dia!!

Ay no puedo creerlo eso ni es duck es solo 1 scroll buneando eso no es ilegal es 100% legal hablale a sosa para que la cheque esa DEMO es el experto en eso eso es legal no es ilegal y sobre mis otros baneos los tengo justificados el VAC0x es Be. nunca subio pruebas del duck y le pusieron advertencia al wilson y casillas igual el unico que me banio es hay Flipao y tu osea que 2 admins no tengo un historial malo de baneos y los otros fue el server por cl_lc 0 
estas muy equivocado en ese ban que me distes no es duck ni sgs ni nada de eso es 1 scroll nomas buneando y no esta PROHIBIDO !!!

Gracias Paco por ver el tema papu

Aparte tu baneastes a 3 orita en el mapa 35hp_2 que te quejas 

Espero que Sosa vea la demo

Sr. Gato xD Ausente
User
#5
Star 
Hola ya habiendo investigado + al respecto, aqui te dejo mas pruebas del tema:

curiosamente la foto anterior a la q subi eran solo 8 bans +/- pero en esta se pueden ver 22 baneos con tu steam ID...

http://prntscr.com/m56zlr

Trull... varias cosas son verdad:

#1.- No sere el primero ni el ultimo que te de ban x duck, doble duck, SGS.

#2.- Tienes un historial llamativo de bans x esa razon.

#3.- Lo mas curioso es que aun asi no quieres entender que no se debe de usar ni duck, ni doble duck, ni SGS.

Igual si me gané una advertencia x no haberte grabado bien, pero todos los admins que juegan en KW y son frecuentes como yo saben como juegas en verdad, ya te conocemos, y se que sabes cuando te graban y dicimulas pero... Tarde q temprano mi amigo te ganaras una suspension de esta comunidad para siempre x no cumplir con las normas del sv. Y a ti, al "inu" y a otros niños mas q usan eso para jugar y q aun se creen pros x usar eso, ya les llegara su momento. xD

Algo curioso tambien es que dijiste explisitamente que: -No se para que quiero duckear si tengo bunny-hop-, eso da a entender que si usas duck pero que dices no usarlo en ese momento.

Como dije en un anterior post:

Que las reglas se apliquen para todos!!
Igual que las consecuencias...

Buen dia!.

P.D. Gracias "tt" x ayudarme a sacar la foto xD
[Imagen: 473.jpg]

Trull Sin conexión
Banned
#6
(01-10-2019, 04:29 AM)Sr. Gato xD escribió: Hola ya habiendo investigado + al respecto, aqui te dejo mas pruebas del tema:

curiosamente la foto anterior a la q subi eran solo 8 bans +/- pero en esta se pueden ver 22 baneos con tu steam ID...

http://prntscr.com/m56zlr

Trull... varias cosas son verdad:

#1.- No sere el primero ni el ultimo que te de ban x duck, doble duck, SGS.

#2.- Tienes un historial llamativo de bans x esa razon.

#3.- Lo mas curioso es que aun asi no quieres entender que no se debe de usar ni duck, ni doble duck, ni SGS.

Igual si me gané una advertencia x no haberte grabado bien, pero todos los admins que juegan en KW y son frecuentes como yo saben como juegas en verdad, ya te conocemos, y se que sabes cuando te graban y dicimulas pero... Tarde q temprano mi amigo te ganaras una suspension de esta comunidad para siempre x no cumplir con las normas del sv. Y a ti, al "inu" y a otros niños mas q usan eso para jugar y q aun se creen pros x usar eso, ya les llegara su momento. xD

Algo curioso tambien es que dijiste explisitamente que: -No se para que quiero duckear si tengo bunny-hop-, eso da a entender que si usas duck pero que dices no usarlo en ese momento.

Como dije en un anterior post:

Que las reglas se apliquen para todos!!
Igual que las consecuencias...

Buen dia!.

P.D. Gracias "tt" x ayudarme a sacar la foto xD

Haber en primera a ti te banearon y volvistes arrastrado.


y por si no lo sabe señorito esos baneos el TEAM, Coraline, wilson, casillas, nutz esos baneos los justifique porque nunca subieron PRUEBAS DE MI DUCK si no fijate en mis reportes los demas son del flipao el mismo admin y no son 22 como dices los otros son del server.

No me ganare ninguna suspension mientras no viole las reglas Smile
Suerte Grabandome con supuesto duck sgs etc.

totopizza Sin conexión
User
#7
Perdon por meterme pero si @kokiris @Pac @Legend @`Sosa u otro staff me permiten subir demos del jugador @Trull haciendo Duck, Doble Duck, SGS con y sin admin, yo se las puedo dar (Las demos son del año pasado, cuando él no era Steam, tenía admin y abusaba del duck). Tengo varias la verdad...
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
@totopizza recuerda que toda persona que comente un reporte de admin debe tener pruebas de lo que dice, ya que eso nos facilita a todos nosotros en ver el comportamiento del admin reportado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Revise la demo y nunca vi que hiciera duck o doble duck. Te recomiendo que si no sabes distinguir a un duck que no banes por que puedes meterte en estas situaciones.
@Sr. Gato xD estas avisado.

Gracias a ambos por reportar y presentarse.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .