Welcome Soldier.



Petición de un Deban

Josias Oficial Sin conexión
Banned
#1
Bueno Amigos No Tengo Mucho Que Decir.

Pero vengo a reportar al admin @StrikeGOD. Por banearme por supuesto "Wallhack + Aimbot".

Pero yo no traía nada de eso, neta pocos me an visto en el amx_bans por que no me gusta usar eso que se llama hacks, y si unas veces estoy vaneado es por bug en ZE, Pero por favor quiero que me desbaneen esa cuenta para mi vale mucho y no la quiero, perder.......

Posdata; Si pediran demo No tengo por que recien me conectaba, por la Hora Hapy, por que no tengo mucho tiempo ya para jugar, asi que estaves no pude sacar demo. =( 

Ayuda. @MxEmexico @Kokiris 

BUILD 1501 SERVER (0 CRC)

Server # 89
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : StrikeGOD 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Ligth 
[MxEMexico] Razon : ' Wallhack + AImbot
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1493777155 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 190.148.78.27 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] ZombiePlague + Niveles [1] ( zm_mxe_tonga ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270170 
[MxEMexico] Fecha : 11/01/2019 | 20 : 13 : 25 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira Tu Consola.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#2
(01-12-2019, 02:41 AM)Josias Oficial escribió: Bueno Amigos No Tengo Mucho Que Decir.

Pero vengo a reportar al admin @StrikeGOD. Por banearme por supuesto "Wallhack + Aimbot".

Pero yo no traía nada de eso, neta pocos me an visto en el amx_bans por que no me gusta usar eso que se llama hacks, y si unas veces estoy vaneado es por bug en ZE, Pero por favor quiero que me desbaneen esa cuenta para mi vale mucho y no la quiero, perder.......

Posdata; Si pediran demo No tengo por que recien me conectaba, por la Hora Hapy, por que no tengo mucho tiempo ya para jugar, asi que estaves no pude sacar demo. =( 

Ayuda. @MxEmexico @Kokiris 

BUILD 1501 SERVER (0 CRC)

Server # 89
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : StrikeGOD 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Ligth 
[MxEMexico] Razon : ' Wallhack + AImbot
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1493777155 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 190.148.78.27 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] ZombiePlague + Niveles [1] ( zm_mxe_tonga ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270170 
[MxEMexico] Fecha : 11/01/2019 | 20 : 13 : 25 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
señor @kokiris revisa  el video https://youtu.be/izYHyUWHZxg es la demo Pacman
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
cuando dispara la mira se le mueve raro, es obvio que tiene algun tipo de aim, igual si algun moderador mas dice que tiene algo con gusto lo escucho
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post

Josias Oficial Sin conexión
Banned
#4
(01-12-2019, 05:37 AM)kokiris escribió: cuando dispara la mira se le mueve raro, es obvio que tiene algun tipo de aim, igual si algun moderador mas dice que tiene algo con gusto lo escucho

Como veras cokiris seme mueve asi de raro, por que el mause lo tengo, a 9.5 para q mueva mas rapido y si cuando disparo tiene algo raro xD que ni si quiera yo lo avia no tado en mis demas demos. xD Pero neta ahi no tengo ningún hack. Y pues ay una opcion que al mause no lo deja ver para abjo y ni para ariba esa opcion tengo activada los dos. Por eso cuando disparo, se mira raro si quieren puedo darles un demo. para que se desengañen con las opciones q tengo puestas.

Y tengo una duda y pregunta, el ban es Mundial, o solo por servidor. Porque quiero conectarme e ZE Pero no se si sea. asi Mundial O Por Servidor. Gracias.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Es cheto, es obvio, el ban se queda.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 5 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .