Welcome Soldier.



Ban totalmente sin sentido de DS-PK Nemesis

GoldenWeapons Sin conexión
User
#1
No sabia si poner esto aca o en la parte de peticion de uban pero lo pongo aca por las dudas, recien entre al zombie escape y el admin nemesis me dice que yo tenia ban pendiente por "Jalar y matar con gancho" ._. cosa imposible porque soy nivel 20, al principio pense que era una broma y me lo tome con humor incluso me rei pero al rato me dio ban y si iba enserio, lo curioso es que me dice que tiene demo mia jalando con gancho, a mi me encantaria ver esa demo sinceramente, nemesis si lees esto postea la demo pls no estoy enojado es mas me resulta chistoso pero si estoy un poco sorprendido no se que me vio con gancho si soy nivel 20, me hace pensar que quiza alguien se hizo pasar por mi con un nivel mas alto no se, aca las pruebas

Nick del admin : DS-PK Nemesis (No se poner las barritas esas paradas)
SteamID : Me olvide de tomarle foto :/ 

[Imagen: aIUY9oh.png]
[Imagen: EfowUfB.png]
[Imagen: zSmq01P.png]
[Imagen: hjSUIJy.png]
[Imagen: oTHQXWm.png]
[Imagen: 1iHLFGQ.png][Imagen: 7RQ2lUS.png]
[Imagen: WnJVjtu.png]
El verdadero infierno esta en la tierra, la realidad supera a la ficcion...[Imagen: wallpaper2you_463353.jpg]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
(01-14-2019, 12:24 AM)GoldenWeapons escribió: No sabia si poner esto aca o en la parte de peticion de uban pero lo pongo aca por las dudas, recien entre al zombie escape y el admin nemesis me dice que yo tenia ban pendiente por "Jalar y matar con gancho" ._. cosa imposible porque soy nivel 20, al principio pense que era una broma y me lo tome con humor incluso me rei pero al rato me dio ban y si iba enserio, lo curioso es que me dice que tiene demo mia jalando con gancho, a mi me encantaria ver esa demo sinceramente, nemesis si lees esto postea la demo pls no estoy enojado es mas me resulta chistoso pero si estoy un poco sorprendido no se que me vio con gancho si soy nivel 20, me hace pensar que quiza alguien se hizo pasar por mi con un nivel mas alto no se, aca las pruebas

Nick del admin : DS-PK Nemesis (No se poner las barritas esas paradas)
SteamID : Me olvide de tomarle foto :/ 

[Imagen: aIUY9oh.png]
[Imagen: EfowUfB.png]
[Imagen: zSmq01P.png]
Tienes razón  y me hago responsable por ese ban... Es que aquella vez que te fuiste sin darte tu ban quedo pendiente, la razón del ban no era esa...
Mod/staff Disculpen por este error, no sé que me paso ?? 

Acepto la responsabilidad de recibir mi advertencia por distraído.

Saludos Big Grin

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
no te vas a defender ni nada? cual era la razon del baneo? todavia tienes esa demo?

STEAM_0:1:447532833 - 248030
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#4
(01-14-2019, 04:43 AM)kokiris escribió: no te vas a defender ni nada? cual era la razon del baneo? todavia tienes esa demo?

STEAM_0:1:447532833 - 248030


Pues la demo ya no la tengo, te soy sincero. La había confundido con la de otro user por eso no me fije al dar ban. 

Me di cuenta hasta después de... La razón de ban pensé que era esa por la demo del otro user, no sé que paso ja ja ja... 

Disculpas en serio, me dio la chiva ?
Pero me hago responsable del baneo por mi falta de atención. 

Saluditos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@lDSl lPKl Nemesis ya son muchas cosas que se te han pasado por "errores" es mejor que te tomes las cosas enserio de de lo contrario cuando se te sancione por "equivocaciones" no te vayas a molestar y mucho menos quejar.

Referente a "baneos pendientes" eso no lo puede tomar nadie a mano propia. Sin previa autorización

@kokiris por favor dale salida al tema por ser quien lo atendió.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .