Welcome Soldier.



no puede entrar con mi clave

Luciano Sin conexión
User
#1
hola vengo a reportar  por que creo que se bugeo mi cuenta o algo asi juego siempre y ahora cuando entro me dice que mi clave esta mal y es la misma de siempre si me pueden ayudar por favor aca las pruebas espero me ayuden desde ya muchas gracias.           

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Hola @Luciano buenos días, dime por casualidad vinculaste tu cuenta a algún steam o prestaste tu cuenta a algún jugador de la comunidad???
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Luciano Sin conexión
User
#3
(01-14-2019, 03:29 PM)Pac escribió: Hola @Luciano buenos días, dime por casualidad vinculaste tu cuenta a algún steam o prestaste tu cuenta a algún jugador de la comunidad???

no no vincule mi cuenta a steam y al contriario estube jugando ala mañana y despues me salio eso nose por que ya la mayoria del server me conoce pero ah nadie le eh prestado mi cuenta nose que pudo aver pasado pero si me puedes ayudar te agradeceria

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Revisa si tu nick posee algún espacio
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Luciano Sin conexión
User
#5
(01-14-2019, 04:49 PM)Legend escribió: Revisa si tu nick posee algún espacio

esta bien alcontrario estaba jugando hoy ala mañana y despues quiese volver a entrar y me dice que esta mal la clave es lo mismo ya intente de todo pero no me deja vivo jugando siempre y se como es mi nick y clave pero ahora me dice que esta mal

Pac Sin conexión
Moderador
#6
@Luciano pasame tu nick completo por favor (el nombre que usas en tu cuenta)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Luciano Sin conexión
User
#7
(01-14-2019, 05:22 PM)Pac escribió: @Luciano pasame tu nick completo por favor (el nombre que usas en tu cuenta)

este es SS [G]estapo ese es asi SS(espacio)[G]estapo asi

Luciano Sin conexión
User
#8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito respuestas por favor  si me pueden ayudar  o responderme que esta pasando con mi cuenta muchas gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .