Welcome Soldier.



DSrt Eagle

spark zerokrew Sin conexión
User
#1
Motivo DE REPORTE: ABUSO ADMINISTRATIVO

VALVE_19:0:1602166453

ADMIN ID: 248183

14/01/2019 
19:19

SUCEDE LO SIG: ESTABA COTORREANDO CON MIS COMPAS "RAPIES" "MONSTER" "JHER" Y QUE ME DA BAN ESTE  ADMIN a lo que se la hago de pedo al rapies y el me dice por whatsap que fue el DSRT EAGLE PUES YO REACCIONE DE MANERA MUY VIOLENTA Y LE DIJE QUE POR QUE ME KICKEA Y EL TIPO NI ME LLEVO CON EL NI NADA NI EN LA PUTA VIDA LO HAGO AL MEN, YO SI TENGO LOS HUEVOS DE DECIR QUE LO INSULTE PERO FUE MOTIVO DE QUE EL ME KICKEO ENTONCES PONGO LO SIGUIENTE EL BAN ME LO GANE POR INSULTAR PERO QUIERO DEMO DE POR QUE ME KICKEO Y SI ME AVISO DE ALGO E HIZE CASO OMISO PUES QUIERO DEMO DE ESO O SI NO PUES SANCIONENLO POR QUE YA TIENE MAS FALTAS POR ESAS RAZONES 


" reitero" si lo insulte pero fue por que me kickeo hay estan las pruebas quiero que presente demo de porque me dio kick si esto no prosede me cae que no sirve de nada todo esto" "si tengo los pantalones de decir que lo insulte pero fue popr el kick quiero demo


OTRA COSA MIREN LA HORA EN QUE SE LA HAGO DE PEDO Y LA HORA DE EL REPORTE

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
pues sinceramente no sabemos si el kick fue por error y aun asi insultaste al administrador y le dijiste que te baneara, aun asi el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para explicar porque el kick
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

spark zerokrew Sin conexión
User
#3
(01-15-2019, 08:37 PM)kokiris escribió: pues sinceramente no sabemos si el kick fue por error y aun asi insultaste al administrador y le dijiste que te baneara, aun asi el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para explicar porque el kick

efectivamente insulte al admin pero fue por que me kickeo y por eso traigo las pruebas we pero tambien ya este admin tiene varios reportes que por que segun el le da kick al bot ruso, dime tu tienes empatia? que harias tu si estas jugando bien agustin y despues te kickean por la nada? que harias tu?

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
primero no hacer tanto drama y despues pedirle amablemente al administrador que me diga porque me kikeo, si fue error no hay problema, si ya no me dice nada pues cero pedos, si vuelve a reincidir ahi si reporto pero bueno, ya dije que el admi ntiene 24 hrs
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

spark zerokrew Sin conexión
User
#5
(01-16-2019, 01:44 AM)kokiris escribió: primero no hacer tanto drama y despues pedirle amablemente al administrador que me diga porque me kikeo, si fue error no hay problema, si ya no me dice nada pues cero pedos, si vuelve a reincidir ahi si reporto pero bueno, ya dije que el admi ntiene 24 hrs

pues si kokiris pero ni se presento el admin y tiene varios reportes por eso! segun tu eso no es para alarmarse men? o como?

nexus Sin conexión
User
#6
m voy a presentar en un reporte sin pruevas y las unicas pruebas qe ahi son las de vos insultando haha para que voy corriendo loqo vos tenes rabia adentro y la queres descargar lo peor que podes hacer es destilar veneno porque no llegas a nada

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
de hecho no hay foto donde salga el kick tambien
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
pues no hay foto donde salga el kick y aparte solo aparece donde insultas al admin, tema rechazado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .