Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN DE Jatzu ' : ^.

JERSON Ausente
Banned
#1
EL ADMIN ME DIO BAN SIN RAZON ES  Jatzu' : ^ STEAM_0:1:171489431 ADMIN ID: 246024   , ESTABA MATANDO AL ROJO QUE AVIA MATADO AMI COMPAÑERO Y SU AVIA ASIMON Y ESTABA EN ROJO Y MEDIO BAN POR FREKILL POR MEDIORA , ES INJUSTO TENIENDO ARMA EL Y SIENDO ADMIN ME DIO BAN . POR QUIERO UN POCO MAS DE SERIEDAD EN ESTAS COSAS. Y SI ESPOSIBLE QUE LE SUSPENDAN EL ADMIN YA QUE ESTE NO ES EL PRIMER DE REPORTE DIJIRO A EL JATZU MUCHAS GRACIAS 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
(01-15-2019, 02:43 AM)JERSON escribió: EL ADMIN ME DIO BAN SIN RAZON ES  Jatzu' : ^ STEAM_0:1:171489431 ADMIN ID: 246024   , ESTABA MATANDO AL ROJO QUE AVIA MATADO AMI COMPAÑERO Y SU AVIA ASIMON Y ESTABA EN ROJO Y MEDIO BAN POR FREKILL POR MEDIORA , ES INJUSTO TENIENDO ARMA EL Y SIENDO ADMIN ME DIO BAN . POR QUIERO UN POCO MAS DE SERIEDAD EN ESTAS COSAS. Y SI ESPOSIBLE QUE LE SUSPENDAN EL ADMIN YA QUE ESTE NO ES EL PRIMER DE REPORTE DIJIRO A EL JATZU MUCHAS GRACIAS 


Tienes razón, estaba en rojo y ese es razonable porque si esta en rojo si se puede matar, eso ya lo se pero en cambio mataste otros 2 que no estaban en rojo ni tenían arma, y la razon del ban directo es que ya te habia advertido por no ser la primera vez ni el primer ban que te doy por fk.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

JERSON Ausente
Banned
#3
NA PUES LA NETA , SI SABES QUE ESTOY EN APRIETOS Y 2 ME VIENEN A MATAR Y EL OTRO CON GRANA WE , EL DANIEL SE METE FUE UN ERROR LA NETA LA DESESPERACION :V , BUENO ME DISCULPA :Pacman A LA PROXIMA GRABA DEMO Y PUES ASI SERIA MAS INTERANSE LA COSA NO CREES JATSUS, A LA PROXIMA ADVIERTE POR QUE NO FUE MI INTENSION MATARLO.
[+] 1 user says Thank You to JERSON for this post

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
Te dire lo mismo que al Shei, ya te llame la atencion, no pienso tomar demo al menos que se requiera porque aveces grabo y no pasa nada y eso de andar tomando demo en el momento exacto pues esta cabron, y si te di el ban directo fue porque ya te habia dicho anteriormente, igual gracias por el reporte. <3
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Dado que ya se resolvió el tema y se demostró que no hubo ningún abuso el tema sera cerrado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .