Welcome Soldier.



admin jatzu

JulioAndres Sin conexión
User
#1
Jatzu' : ^ STEAM_0:1:171489431 ADMIN ID: 246024

Buenas noches lo que paso fue esto era dia libre en jailbreak entonces se empezaron a rebelar prisioneros entonces habia uno que estaba en rojo y tenia una arma en mano entonces lo mate entonces a lo q cayo el arma el admin jatzu fue a agarrarla y lo mate a lo que la agarro y luego me cae el ban y pues es prohibido que un free day o prisionero normal que agarre arma se lo puede matar apenas agarre el arma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
(01-15-2019, 02:46 AM)JulioAndres escribió: Jatzu' : ^ STEAM_0:1:171489431 ADMIN ID: 246024

Buenas noches lo que paso fue esto era dia libre en jailbreak entonces se empezaron a rebelar prisioneros entonces habia uno que estaba en rojo y tenia una arma en mano entonces lo mate entonces a lo q cayo el arma el admin jatzu fue a agarrarla y lo mate a lo que la agarro y luego me cae el ban y pues es prohibido que un free day o prisionero normal que agarre arma se lo puede matar apenas agarre el arma
Tienes toda la razon, estaba en rojo el sujeto, pero yo no.
Yo estaba al lado de el cuando se revelo y cuando lo mataste me cayo a mi ni tan siquiera fui a agarrarla como dices ni mucho menos me revele o estuve en rojo como para que me mataras, no hay necesidad de subir ss porque tengo lo mismo.
Y para alargarlo y decorarlo un poquito mas no es el primer ban que se te da por fk, por eso no te di slay o algo parecido porque ya estas mas que advertido por tu fk.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

JulioAndres Sin conexión
User
#3
(01-15-2019, 03:20 AM)MasK escribió:
(01-15-2019, 02:46 AM)JulioAndres escribió: Jatzu' : ^ STEAM_0:1:171489431 ADMIN ID: 246024

Buenas noches lo que paso fue esto era dia libre en jailbreak entonces se empezaron a rebelar prisioneros entonces habia uno que estaba en rojo y tenia una arma en mano entonces lo mate entonces a lo q cayo el arma el admin jatzu fue a agarrarla y lo mate a lo que la agarro y luego me cae el ban y pues es prohibido que un free day o prisionero normal que agarre arma se lo puede matar apenas agarre el arma
Tienes toda la razon, estaba en rojo el sujeto, pero yo no.
Yo estaba al lado de el cuando se revelo y cuando lo mataste me cayo a mi ni tan siquiera fui a agarrarla como dices ni mucho menos me revele o estuve en rojo como para que me mataras, no hay necesidad de subir ss porque tengo lo mismo.
Y para alargarlo y decorarlo un poquito mas no es el primer ban que se te da por fk, por eso no te di slay o algo parecido porque ya estas mas que advertido por tu fk.

Yo se que no tengo buen historial pero por eso no puedes andar dandome ban sin razon y sin demo   y ya te reporto otro recien que le das ban sin razon y tampoco tienes demo.

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
No mames, no pienso andar tomando demo por todos los servers, hay veces que si la tomo porque se como son como con el admin nersek que son necesarias pero para ti que ya tienes un buen historial y presento pruebas que mas pides?, no siempre estare tomando demo pero si las pruebas necesarias para responderte, no te estoy baneando permanente para tomarte demo.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

JulioAndres Sin conexión
User
#5
(01-15-2019, 03:49 AM)MasK escribió: No mames, no pienso andar tomando demo por todos los servers, hay veces que si la tomo porque se como son como con el admin nersek que son necesarias pero para ti que ya tienes un buen historial y presento pruebas que mas pides?, no siempre estare tomando demo pero si las pruebas necesarias para responderte, no te estoy baneando permanente para tomarte demo.

Asi son las reglas por cada baneo por mas minimo tienes que tener pruebas y que tenga un mal historial no es excusa para no grabar demo , tu bien sabes que fuiste y agarraste el arma pero como andas picado conmigo desde esa vez que te deje de leccion  en frente de todos de que no se da slay por matar sin simon a un prisionero en rojo que ni te sabias las reglas aprovechas ala minima para darme ban o kick.

Jatzu Sin conexión
IggY
#6
De gente picada mejor no hables que el saco te queda perfectamente jaja.
las pruebas las tienes, no tiene chiste subir la misma ss, el demo ni es necesario teniendo fotos, no es un ban permanente para tomarte demo y no se como querias que tomara demo si no soy adivino para saber que ibas a hacer fk.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
de hecho si debes tener demo para todo aun asi sea lo minimo, ya que aunque el usuario tenga un chingo de baneos se tiene que ver todo el caso, por cierto en las reglas dice que se puede matar al prisionero si este tiene arma con o sin balas
la regla lo dice claramente

aqui esta el reglamento para que corrobores que la regla esta: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1312


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Jatzu Sin conexión
IggY
#8
Si ya se que se tiene que tomar demo pero tampoco voy a saber cuando hara fk en el momento exacto y con la regla ya la se pero te digo, no es que yo haya agarrado la granada, me cayo y la solte en putiza solo que me alcanzo a matar, te paso que yo intensionalmente la haya ido a recoger pero me cayo por estar de tras
[Imagen: 3vxnGqj.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#9
tienes pruebas de que soltaste el arma? :u
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

JulioAndres Sin conexión
User
#10
(01-15-2019, 08:56 PM)kokiris escribió: tienes pruebas de que soltaste el arma? :u

@kokiris como cerrara el tema ya tuvo sus 24 horas





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .