Welcome Soldier.



[unban] ¿me banean sin razon?

Vera Sin conexión
User
#1
Exclamation 
buenas noche vengo aclarar el ban sin razon por algunos motivo del admin del papel veran yo estaba jugando el nombre que tengo es Vera en el zombie escape cso estaba DEMASIADO VICIO + ABURRIMIENTO estuve que hacer un comentario yo mismo y me banea sin razon por que ese admin de tanto la cabeza llena del papel no saben de nada ¿ALGUIEN ME EXPLIQUEN EL PORQUE?


para lo que me digan que eh burlado  a un jugador que le dio slay y lo burlo asi a lo bestia no señores esto es incorrecto es el admin me estan dando sin razon por alguna escribo en el chat asi: jajajaj 

pasan 2 segundo y me banea a perman esto es injusto como vas hacer que un admin lloren estas tonteria  :dafuq:   

ah y por cierto soy nuevo en esta comunidad voy a leer las reglas y me responde unban rapido o un 1 dia o semana siguiente pero que no me borren la cuenta eso empeze desde 0 :okay:

                                       feliz noche Mxe Evlz   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[F]RO5T Sin conexión
User
#2
Falta que venga el admi y diga que se equivoco que le quiso dar ban al bot ruso :V

Pd : tengo la demo Pacman

la paso si o no 
[Imagen: 1515940956_ak-47-monarch-for-css.jpg]
[+] 2 users say Thank You to [F]RO5T for this post

Vera Sin conexión
User
#3
(01-15-2019, 03:13 AM)[F]RO5T escribió: Falta que venga el admi y diga que se equivoco que le quiso dar ban al bot ruso :V

Pd : tengo la demo Pacman

la paso si o no 
gracia amigo pero en caso si el admin no llega a responder sera por el ignoracia que tiene o solo yo mismo pero bueno gracia por tu pregunta   :nothingdohere:

nexus Sin conexión
User
#4
fue x el russo con spam en mic hoy no fue mi dia con ese bot banee a todos menos al ruso que ya la aburre comerse reporte por un ban que no fue intencional

Jatzu Sin conexión
IggY
#5
alv otro por el mismo xd, jaja a esto me refiero, puros bans por disque el bot. El bot no es ningun pretexto y mucho menos tienes que apresurarte ya que automaticamente se lo da el server y si no se lo da tienes tiempo para darselo tu, sin pretextos. A ver que opinan los Mods y Staffs :u
[Imagen: 3vxnGqj.png]

nexus Sin conexión
User
#6
no el server no le da ban si no lo banean puede star horas si tenes una duda metete al sv juga y date cuenta pasa mucho mira la lista de reportes lleno de peticion de unban porq nos pasa a muchos asi que vos antes de hablar d pretextos mirate al espejo

Vera Sin conexión
User
#7
(01-15-2019, 03:54 AM)nexus escribió: fue x el russo con spam en mic hoy no fue mi dia con ese bot banee a todos menos al ruso que ya la aburre comerse reporte por un ban que no fue intencional
bueno estoy seguro con ustedes 2 son confiado en mi de mi baneo ojala que fue solo por el ruso y estoy enterado por el ese ruso  :kidding:  pero bueno gracia por la ayuda 
             
             
                        gracias por su respuesta se lo                                    agradezco

nexus Sin conexión
User
#8
bro no ves que si yo te baneo por algo asi permanente m pueden sacar el admin si no tengo pruevas nada que ver digan lo q digan no van a cambiar mi opinion errores tenemos todos pero bueno ta ahi gente que desea la caida de otra persona por placer y por eso los comen de mas

Vera Sin conexión
User
#9
(01-15-2019, 04:25 AM)nexus escribió: bro no ves que si yo te baneo por algo asi permanente m pueden sacar el admin si no tengo pruevas nada que ver digan lo q digan no van a cambiar mi opinion errores tenemos todos pero bueno ta ahi gente que desea la caida de otra persona por placer y por eso los comen de mas


bueno esta bien lo aseguro de ti misma lo mas seguro si me banea y te sacan tu admins osea no tendra la prueba que tenga lo aseguro a ti misma

Jatzu Sin conexión
IggY
#10
Tranquilo viejo no te prendas, es lo que te trato de decir, si no lo banea el server simplemente vete despacio para evitar este tipo de errores, que de igual forma ahi estara, aunque si se lo quita pues con un kick basta, eso hago yo en ocaciones.
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .