Welcome Soldier.



[Zombie Escape] sugerencia en cuanto a abuso de el amx_ban

spark zerokrew Sin conexión
User
#1
la verdad no se me hace justo que tengas 7 reportes en un mismo dia sobre ban de supuesto "spam" dure 1 mese de admin y nadie me reporto por " equivocarme al dar ban" la verdad EL ADMIN DSRT EAGLE" abusa de el comando y de su admin para hacer cosas como fastidiar a la gente y va al foro a decir "HAY PERDONENME ESQUE ERA PARA EL BOT RUSO" "UNA DISCULPA" EN EL SERVER SI ES MUY IRRITANTE Y AQUI AL FORO VIENE Y SE HACE la victima" 

y para colmo con la disulpa esta bien y ya cierran el tema! con todo restpeto pero no mamen neta!!!!!!! 

aaaaaa...... peroq que no fueran otros por que les dan doble advertencia...... espero y entiendan mi molestia
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
Imagínate, a mí me pusieron una advertencia por un kick en el zb y a este admin meco ni una y ya lleva varios reportes.
Solo un reporte bastó para esa advertencia y este se lleva un chingo de reportes.
Pero que se le puede hacer, no queda más que aguantar al admin ése
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

nexus Sin conexión
User
#3
haha q dolor q tienen x dios en cualquier momento me hacen una protesta en el ovelisco para que no respire mas haha q perdida de tiempo aparte se sigen exponiendo slos yo mirame pase lo q pase tranqui en la mia y este xdd no sabe donde descargar la bronca hace un post en sugerencias y ideas? no digo que este mal pero se ve raro... creo que los mod ya saben que hacer con su trabajo y mi punto de vista no creo que tenga ideas alguien que no tiene cerebro gracias Wink
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post
Responder

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#4
(01-15-2019, 11:24 PM)spark zerokrew escribió: la verdad no se me hace justo que tengas 7 reportes en un mismo dia sobre ban de supuesto "spam" dure 1 mese de admin y nadie me reporto por " equivocarme al dar ban" la verdad EL ADMIN DSRT EAGLE" abusa de el comando y de su admin para hacer cosas como fastidiar a la gente y va al foro a decir "HAY PERDONENME ESQUE ERA PARA EL BOT RUSO" "UNA DISCULPA" EN EL SERVER SI ES MUY IRRITANTE Y AQUI AL FORO VIENE Y SE HACE la victima" 

y para colmo con la disculpa esta bien y ya cierran el tema! con todo restpeto pero no mamen neta!!!!!!! 

aaaaaa...... peroq que no fueran otros por que les dan doble advertencia...... espero y entiendan mi molestia

Spark, si no sabes lo que sucedio ese dia, no hables.
Yo y Eagle íbamos a Banear A l Bot, pero a lo mejor "Se bugeo" Porque los dos le dimos ban al mismo tiempo, hasta tengo demo del ban, pero erróneamente, el Ban Se Dirigió al nick Pánico, y el Reporte del mismo fue dirigido tanto a mí como a Eagle. Y luego luego que lo baneamos Por Error el Eagle lo Desbaneo (tengo demo).
Y lo que hace Eagle esta bien, banear a la gente por cosas que hacen mal. Otra cosa es que tu eres de papel y no haces nada para banear a la gente y no estas acostumbrado a ver este tipo de Admis.
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 

[+] 1 user says Thank You to [MC]'|OmarUwUr for this post
Responder

nexus Sin conexión
User
#5
yo tengo admin en el base build hace dos meces y nunca tube problema, en este sv se vive corriendo y a la hora de meter un ban a un bot uno se confunde por un numero aparte se formo una rutina de banear al bot entra siempre pero ya cambio la estratejia y le meto kick yo se que el usuario capas que le arruina un poco la experiencia en el juego porque es injusto pero en ningun momento es intencional igual repito me la rre banco desde hace 1 mes que juego cuando recien me compre admin todos me decian que era admin level 2 que no me hagan caso y hoy un mes despues level casi 21 ya los conosco bien y se quienes son, mientras el joel o los duenios quieran yo voy a seguir en la mia
Responder

spark zerokrew Sin conexión
User
#6
(01-16-2019, 12:43 AM)[MC]'|OmarUwUr escribió:
(01-15-2019, 11:24 PM)spark zerokrew escribió: la verdad no se me hace justo que tengas 7 reportes en un mismo dia sobre ban de supuesto "spam" dure 1 mese de admin y nadie me reporto por " equivocarme al dar ban" la verdad EL ADMIN DSRT EAGLE" abusa de el comando y de su admin para hacer cosas como fastidiar a la gente y va al foro a decir "HAY PERDONENME ESQUE ERA PARA EL BOT RUSO" "UNA DISCULPA" EN EL SERVER SI ES MUY IRRITANTE Y AQUI AL FORO VIENE Y SE HACE la victima" 

y para colmo con la disculpa esta bien y ya cierran el tema! con todo restpeto pero no mamen neta!!!!!!! 

aaaaaa...... peroq que no fueran otros por que les dan doble advertencia...... espero y entiendan mi molestia

Spark, si no sabes lo que sucedio ese dia, no hables.
Yo y Eagle íbamos a Banear A l Bot, pero a lo mejor "Se bugeo" Porque los dos le dimos ban al mismo tiempo, hasta tengo demo del ban, pero erróneamente, el Ban Se Dirigió al nick Pánico, y el Reporte del mismo fue dirigido tanto a mí como a Eagle. Y luego luego que lo baneamos Por Error el Eagle lo Desbaneo (tengo demo).
Y lo que hace Eagle esta bien, banear a la gente por cosas que hacen mal. Otra cosa es que tu eres de papel y no haces nada para banear a la gente y no estas acostumbrado a ver este tipo de Admis.
jajajajajajajaja me das lastima omar encerio cuando gustes hacemos un vote masivo de quien es mejor admin men en 1 mes solo me reportaron una ves marate todos los reportes que tienes junto con dsert eagle jajajaj tristesa me da cuando joel les renta admines a ustedes neta checa tus reportes y checa los del eagle 7 reportes en una noche y segun tu yo soy papel jajajajajajajajajajaj LASTIMA que me das pobre de ti

(01-16-2019, 12:59 AM)nexus escribió: yo tengo admin en el base build hace dos meces y nunca tube problema, en este sv se vive corriendo y a la hora de meter un ban a un bot uno se confunde por un numero aparte se formo una rutina de banear al bot entra siempre pero ya cambio la estratejia y le meto kick  yo se que el usuario capas que le arruina un poco la experiencia en el juego porque es injusto pero en ningun momento es intencional igual repito me la rre banco desde hace 1 mes que juego cuando recien me compre admin todos me decian que era admin level 2 que no me hagan caso y hoy un mes despues level casi 21 ya los conosco bien y se quienes son, mientras el joel o los duenios quieran yo voy a seguir en la mia

jajajajaja te entiendo equivocarte 1 ves por banear al bot amigo pero 7 veces en una misma noche equivocarse jajajajajajajajajajajaj  no mames es lo mas ******* que he eschuchado en toda mi vida sabes que es el sentido comun jajajajajajajajaj en el reporte que te puse yo nunca te presentaste cuales eran ttus pruebas:::??????? pero ya lo dijo kokiris vas con advertencia jajajajaja pobre admin tonto
Responder

nexus Sin conexión
User
#7
amigo tuyo no somos y vos te pensas que el mundo gira al rededr tuyo pero lamentablemente no es asi y si el duenio le quiere rentar addmin a cualquiera lo puede hacer te podes meter la lastima en el bolsillo y seguir masticando bronca porque vos sos asi y no necesito ser el mejor admin no qiero eso me compre admin pa cuidarme de los loquitos como vos que se creian la gran cosa hasta q vieron q conmigo no podian y un poco mas hacen un piquete te recomiendo que no metas gente ni nada de eso hace el reporte y bancatela vos solo si podes aparte todos los reportes que tengo son de la misma bandita que siempre me quiere tirar sigan exponiendose
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#8
Mod, staff...

A mi opinión estos users andan haciendo pólemica. No estaría mal una llamada de atencion...

Definitivamente esto es algo muy erroneo... La verdad da risa, lo unico que hacen, es mostrar inmadurez.

Mejoe jueguen y lleven las cosas en paz.

Saludos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post
Responder

GOKU2019 Sin conexión
User
#9
(01-16-2019, 04:11 AM)lDSl lPKl Nemesis escribió: Mod, staff...

A mi opinión estos users andan haciendo pólemica. No estaría mal una llamada de atencion...

Definitivamente esto es algo muy erroneo... La verdad da risa, lo unico que hacen, es mostrar inmadurez.

Mejoe jueguen y lleven las cosas en paz.

Saludos Big Grin

Desde cuando hablas asi tu jajajajajjaaja


Bueno creo que hay varios admines nuevos,
Algunos son buenos, algunos son malos
Algunos son peores, algunos salen baneados

Sean o no sean admines, cada uno deven de respetarse
En el juego o aqui, todos somos compañeros
Si se caen mal, algun dia van ah hacer amigos
No guarden rencores, solo juegen y suban de niveles

Paz y amor hermanos  ?

Este consejo le doy, porque popeye marino soy jajaja
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .