Welcome Soldier.



Duda Publica

Jatzu Sin conexión
IggY
#1
Bug 
Bueno pues ante todo buenas tardes no xd
tengo una duda en cual quiero saber si me podrían ayudar, lo que sucede es que al entrar en veces al counter strike se me queda pegado ya sea el mouse o teclado, y pues es algo incomodoSad, queria saber si alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar?, todo empezó después de meter una demo para verla pero ya la borre y sigue pero no muy seguido
[Imagen: 3vxnGqj.png]
Responder

[F]RO5T Sin conexión
User
#2
(01-19-2019, 11:34 PM)MasK escribió: Bueno pues ante todo buenas tardes no xd
tengo una duda en cual quiero saber si me podrían ayudar, lo que sucede es que al entrar en veces al counter strike se me queda pegado ya sea el mouse o teclado, y pues es algo incomodoSad, queria saber si alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar?, todo empezó después de meter una demo para verla pero ya la borre y sigue pero no muy seguido

yo diria que tienes que desisntalar el cs y volverlo a instalar...  
pero se te pone en pantalla en negro o no le deja leer el mause/teclado o directamente no le abre?

intenta istalar un esamblado diferente o borra sistem 32 v: (ok no xd ) 
[Imagen: 1515940956_ak-47-monarch-for-css.jpg]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Aveces el cs steam se pone trolo y te da muchas complicaciones. Lo ideal seria que desinstales steam y vuelvas a instalarlo completamente, si es que dices que esto se produjo gracias a una "demo" pues eso debe solucionarse de esa forma.

PD: Ami me pasaba algo similar con el teclado y el mause. Se quedaba congelado y no hacia nada, pero eso se solucionaba saliendo del juego y volviendo a entrar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .