Welcome Soldier.



Administrador Estafador

Carlos Ts Sin conexión
User
#1
Hace unas semanas atras queria comprarme administrador del servidor [H]unger [G]ames pero como en mi pais (Venezuela) no esta incluido el metodo de pago por Bs.S se me hacia imposible adquirirlo por lo cual me decidi comprarlo por puntos del modo de juego [H]unger [G]ames, un amigo me dijo que el administrador Masa Loca estaba vendiendo administrador por puntos de dicha modalidad, desde hace tiempo ya que conocia este administrador todo este tiempo que lo conoci lo conoci como una persona restable muchos lo conocian y le tenian respeto, le pregunte a dicho administrador y me dijo que si vendia, me estaba vendiendo administrador a 6k de puntos en [H]unger [G]ames yo accedi a pagarlo, le pague los puntos y me dijo que el Lunes pasado ya tendria el administrador, ya hoy dia miercoles aun no tengo administrador, ingrese al juego lo vi conectado con el Nick de ''Locaaaaaaa'' comenze a escribirle no me respondia con el nombre de Masa tuve que llamarlo con el nombre con el cual estaba jugando hasta que me respondio pero me respondio por el chat de team (Ese es el chat que se abre con la tecla U), me respondio por ahi para que yo no le viera el rango administrativo, le pregunte sobre la compra de mi admin me dijo que no me conocia, poco más de 5 horas lo vi con el Nuck de ''Masaaaaa'' le escribi por chat y se desconecto al instante.

ESTO NO ES UN REPORTE, PORQUE HASTA DONDE SE EL SERVIDOR NO SE HACE CARGO DE ESTAFAS, SOLO LES ADVIERTO A LOS USUARIOS QUE NO LE ESTEN COMPRANDO RANGO ADMINISTRATIVO A ESTE SUJETO, HACE UNOS DÍAS UN AMIGO ME DIJO QUE ESTABA REUNIENDO 6K Y 2 MONEDAS PARA COMPRARLE ADMIN A ESTE ADMINISTRADOR, A LA HORA DE HACER ESTE TIPO DE TRATOS AVERIGUEN MÁS SOBRE ESA PERSONA.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
De que sirve advertir de algo donde solo estan tus palabras y no tienes algo que lo sustente?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#3
Thumbs Down 
(01-24-2019, 03:57 PM)Legend escribió: De que sirve advertir de algo donde solo estan tus palabras y no tienes algo que lo sustente?

Todos son libres de hacer lo que se le venga en gana, ya se que mi advertencia no tiene pruebas y no tome SS ni nada de eso ya que toda mi confianza la inyecte en ese man, los que quieran tomar la advertencia bien, los que no pueden seguir confiando en ese administrador, deberian hacer un sistema para los que quieran comprar admin ya que esta es la 2da vez que un administrador me estafa, deberian hacer algo como una especia de test o que se yo.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .