Welcome Soldier.



RE: ¿Es BunnyHop o Macro?

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Tongue 
27/01/2019 - 05:20 p.m. (Hora Venezolano)
Nick a quién reportó: Adolfo
SteamID:Seme olvido tomarlo
Nivel a quién reportó: Nivel(18)/Reset(0)
Demo: Primera Prueba , Segunda Prueba
Explicación: Ps desdé hace día, quería agarrar a éste Usuario.
Razón por autobunny, dice el men que tiene 130Fps y como me habian dicho que el men tenia autobunny, hice retry y lo comence a spectar y dejaba el space apretado, ps grabe 2 demo .
1.La primera demo se nota mucho, es un poco larga porque tenia duda.Si era o no era autobunny.
2.La segunda demo se nota casi terminando la demo.
Mi única duda que tengo es qué, ¿Es Autobunny o Macro?, ya que ambos están prohibido.

@mxemexico @r0b1n
@Legend @`sosa @banana nerv
@ar0n @pac @kokiris @gabshp
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]
[+] 1 user says Thank You to GuasoNNNNumeritos_- for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
@`Sosa

A mi punto de vista en la primer demo si se ve raro ya que segun yo si fuera scroll parpadearia pero no es el caso, se ve que se queda estatico y se apaga el space cuando lo deja de presionar, bien puede ser un macro


 
Demo 1




Demo 2



Tambien se le nota algo de doble duck al final
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#3
(01-27-2019, 10:43 PM)kokiris escribió: @`Sosa

A mi punto de vista en la primer demo si se ve raro ya que segun yo si fuera scroll parpadearia pero no es el caso, se ve que se queda estatico y se apaga el space cuando lo deja de presionar, bien puede ser un macro


 
Demo 1




Demo 2



Tambien se le nota algo de doble duck al final

Por eso noté algo raro en el , ya que un amigo me aviso Y lo tuve que specta
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
No mames no tiene absolutamente nada.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 2 users say Thank You to AR0N for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Si no tuviera absolutamente nada dudo mucho que pueda dar esos saltos y que la tecla "jump" quede clavada. Autobunny no creo que tenga y se puede aprecia por la forma en la que salta. En la primer demo se aprecia mejor, en la segunda solo esta de adorno. Yo me inclino mas a por "macros" en la demo se ve claro como esta saltando y el bind "jumper" queda clavado. Y en las partes que dejo de parpadear era por que estaba escribiendo, dudo mucho que con esos fps y la tecla espacio, pueda dar esos saltos limpios.

Pd: confirmo mi teoria de que con el espacio no puede dar esos saltos, en una parte del video se ve claro como en el showkeys las teclas "saltar" y "agachar" quedan clavadas por unos segundos. Si dejas el espacio clavado solo pegaras un brinco y no varios como se ve en la demo, por otro lado cuand apretas el espacio y lo sueltas, eso queda registrado en el showkeys, ahi lo que se registra es la tecla "saltar" clavada y sin embargo el usuario da unos brincos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
Te recuerdo que nadie hace bunnyhop con la tecla jump es imposible, siempre tiene que ser con el scroll.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Nik3 Christian Sin conexión
User
#7
(02-07-2019, 07:11 PM)AR0N escribió: Te recuerdo que nadie hace bunnyhop con la tecla jump es imposible, siempre tiene que ser con el scroll.

Varios amigos me dijierón que este usuario tiene varios ban activos por "Autobunny", y estuve siguiendo este "posT" puede ver que ya paso mucho tiempo y no lo an cerrado.

Tienen alguna info para proporcionarme? Gracias.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nik3 Christian for this post

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#8
Ya éste reporte es viejo, me dijieron que le dieron ban perman y tiene alguno activo, y que anda evadiéndolo, no puedo decir que si porque no lo he visitó.

Pero, lo que yo si se es que el men usa autobunny.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

UzhiO# Sin conexión
User
#9
Nombre, que autobunny va a tener es normal ese bunny si fuera auto no crees que tendría mas velocidad? mi opinion es que esta libre de pecado, solo que si hace doble duck





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .