Welcome Soldier.



[BaseBuilder] Actualizacion de models etc

Jatzu Sin conexión
IggY
#1
La neta no se si lleve un formato de orden porque no me aparecio ni ninguno pero bueno xd
Servidor: base builder 1
SUGERENCIA
No se si algunos recordaran el base builder 2, unos de tantos modos que salen despues de tener un server lleno como lo fue el TTT o ZP, bien, pues en ese server habian excelentes models, tanto de personajes como de compra, como seria el "Kamikase" entre modelos como el Hunter con el salto, el zombie de motosierra y mas cosas como gravedad,es mi idea es simple, agregar modelos del bb2 al bb1, ya que como sabemos el servidor no es como antes y pienso que esta idea seria buena tanto para nuevos admins, que quiero decir?, fácil, que al haber mas models para admin seria mas beneficioso y también para lo usuarios, ya que si recordamos habian models curadas para los users normales y seria una forma de poder revivir el servidor un poco mas ante mi opinion. A algunos usuarios y admins les pedi su opinión respecto a esto y les agrado la idea, pero es cuestion de que los mods y owners apoyen mi idea ya que creo yo es buena.
Dicho todo esto les agradezco su atención : Jatzu' : ^
Fotos para hacerlo mas bonito xd
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 2 users say Thank You to Jatzu for this post
Responder

[E]myc `Nox?. Sin conexión
User
#2
La verdad si hacen falta models y compras como dise el MasK ,kamikaze,Gravedad,Zombie chainsaw,El hunter con salto entre otras si las pudieran agregar estaria bien porque ps la verdad el bb2 fue el mejor sv de base de mxe por lo mismo de sus models y items y ps si lo pueden agregar agreguenlo porfa ; Nox
[+] 1 user says Thank You to [E]myc `Nox?. for this post
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#3
(01-29-2019, 07:45 PM)[E]myc `Nox?. escribió: La verdad si hacen falta models y compras como dise el MasK ,kamikaze,Gravedad,Zombie chainsaw,El hunter con salto entre otras si las pudieran agregar estaria bien porque ps la verdad el bb2 fue el mejor sv de base de mxe por lo mismo de sus models y items y ps si lo pueden agregar agreguenlo porfa ; Nox

x2, alto server ese.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
[+] 1 user says Thank You to Carlos Ts for this post
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Se trabaja en los servidores 1x1. Base builder ya tuvo una mejora en algunos items y se arreglaron los admins que a veces no servían, también se añadieron cositas a la tienda de humanos y zombies así que por ahora el server esta funcionando bien, tal vez cuando terminen el TTT se le pueda dar una ajustadita pero por lo pronto así como está el server seguirá un rato.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 4 users say Thank You to Banana Nerv for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .