Welcome Soldier.



Bans sin insultos xd

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
DSrt Eagle


29/1/19

STEAM_0:1:3283529

insulto 
AMX_ID:
20 DSrt Eagle       VALVE_19:0:1602166453 ADMIN ID: 248183

este meco nose que le pasa,no digo mas nada ustedes sabran que hacer,Le dan ban a mi novia por pendejadas  XD
shop by:[*ATP]-[R]evilla^

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 hrs para presentar pruebas del baneo, de lo contrario ya sabemos
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

nexus Sin conexión
User
#3
korkis no me atiendas mas los reportes sos un mal educado espero que alguien enserio tome mis casos porque tenes poco profecionalismo no pienso responder hasta que me traigan otro mod o alguien que tenga ganas de tomar el caso sino me rehuso tengo las prueva de lo paso y to pa defenderme pero con este mod no quiero ni tener contacto gracias
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
siento decirte que cuando un mod toma un tema el lo tiene que terminar, tampoco es como que tengas buen historial, la vez pasada todo estaba en tu contra no se que vienes a exigir ahora, asi que espero las pruebas que 1 advertencia mas y pasas a sancion

asi que ya tu sabras
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

nexus Sin conexión
User
#5
asi que nose nada me rehuso a que vos tomes mi caso y esto no es desafio es exijencia tengo derecho o ahora que vas a decirme no te quiero ver mas en mis post te califico como inprofecional y no pones el respeto a las dos parte el historia mostrame aver que historial daleeee!! soy un asesino no? dale yo me quedo con to o sina ya sabes vos

parrafo aparte en el historial fijate bien vas a ver el mismo patron porque son el mismo grupi que vive ardido al foro a buscarme nombrandome? pa que?? a ustedes le gusta la farandula fijate bien todos mis reportes y los que me reportaron el histrial de ban y al mod que intento tomar mi caso que se haga cargo de su cargo y que juege en el sv unas hras al dia pq no vale la pena el rango si no sabes con quien tas lidiando siempre m toca uno de estos mod que andan de mala onda en los post solo uno vi que tubo la cortecia el resto todos con devolucion agresiva como si uno le deviera algo estan muy equibocados

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
sigo esperando pruebas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

nexus Sin conexión
User
#7
espera tranquilo yo ya hable ..................................................................................................................................

y te invito a que te retires de mi post y le pidas el favor a otro compa que lo haga ya que vos no tenes la calidad

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
sigo esperando pruebas, como ya dije cuando un moderador atiende un tema el tiene que cerrarlo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

nexus Sin conexión
User
#9
y si eso no pasa dejo de jugar y borro mi cuenta aca porque no puede ser posible que uno no tenga derecho y vos segui repitiendo lo mismo y segui escondiendote atras de algo q ni tenes el control

siempre tas metido en donde me reportan o reporto y tirandome la mala no entiendo sabe

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#10
@Banana Nerv   

@Legend

Disculpen que mencione esto, pero definitivamente este user ya se esta pasando, ya hasta rechaza la labor que hace el mod, no deben permitir este comportamiento. Ya después harán los mismo...


Bueno sólo digo, Saludos Big Grin
[+] 1 user says Thank You to lDSl lPKl Nemesis for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .