MxEMexico

Versión completa: ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando veo la lista de servidores que aparece al iniciar la pagina no me sale nada, nose si esto me pasa solo a mi por la clase de pc o que, pero no me deja ver las personas que estan on ni la ip.

Si es un bug decirme pls.

http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=10
Perdon que me meta pero segun se a un par de amigos les pasa lo mismo, casualmente son id lan, creo que es un bug de los servidores para id lanes y segun yo esta pasando desde ayer porque ellos ya no pudieron entrar.
(02-09-2019, 05:01 PM)Mike escribió: [ -> ]Perdon que me meta pero segun se a un par de amigos les pasa lo mismo, casualmente son id lan, creo que es un bug de los servidores para id lanes y segun yo esta pasando desde ayer porque ellos ya no pudieron entrar.

:megusta:

(02-09-2019, 11:21 AM)Carlos Ts escribió: [ -> ]Cuando veo la lista de servidores que aparece al iniciar la pagina no me sale nada, nose si esto me pasa solo a mi por la clase de pc o que, pero no me deja ver las personas que estan on ni la ip.

Si es un bug decirme pls.

http://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=10