MxEMexico

Versión completa: Killroy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Motivo:Abuso de admin
Primera demo: Bueno antes que todo estaba jugando agusto, con unos compas y en eso el admin empieza a dar slap a un jugador mas de 3+ veces alo cual le digo que esta mal y luego luego lo mata sin avisarle de la manera correcta, claro solo le dije que estaba mal de una manera correcta para no pelear con el
Segunda demo: Se acabo el anterior mapa donde grabe la primera demo y despues al finalizar la demo el admin empieza a poner musica de manera fea, alo cual respondi "micro de papel", y el mismo lo dijo y despues me dice "Por que no me baneas?" y le dije "nah" y me contesta "*******" y ya no le quise hacer mas de pedo y viene aqui a reportarlo espero y le den una llama de atencion al admin.
Creo que ya tiene otro reporte en menos de 1 semana de que se lo rentaron mas cuidado a quien se lo rentan;v
Id de admin y nombre:Kill R0y, No pude sacarla se fue.

Demo 1:https://mega.nz/#!g4MBBKgJ

Clave 1:!U6Nlcteh80--NEKSfKUYnjGzP90onv143KNZKr-ORqU

Demo 2:https://mega.nz/#!EtFUSKKT

Clave 2:!FeEXIm7uJbXPvOgdFtYrg7uOq7iMNxh201XcHsdK5Fc
@fallen puedes por favor subir las demos a yt
@Fallen por favor cuando veas a este chico llamale la atención de mi parte por favor, dado que por problemas electrónico en mi país no puedo conectar ya en el juego porque se chingo la pc, por tal motivo este jugador ya tiene muchos reportes acumulados referente a su actitud, indicale de que si vuelve a proceder un reporte en su contra se le suspenderá el admin 1 mes.