MxEMexico

Versión completa: Block en el Zombie Escape.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días tardes o noches

El motivo de este post era pedir opiniones diferentes de que si consideran esta razón de baneo [BLOCK necesaria para este modo de juego el cual es el [Zombie Escape], por supuesto la mía es negativa ya que en cierto modo es anti-rol puesto que el rol de los zombies es infectar y evitar que los humanos escapen para que no los mate la bomba del escape o escapar en el transporte, ahora quiero darles unos contextos para que entiendan que ciertas acciones de los zombies que realizan para evitar que los humanos escapen es bloquear ciertos sitios o rutas de escape para que dichos humanos no escapen,pero eso no los hace inmortales puesto que en la tienda del humano hay un deadly o un x2 de damage por cierto tiempo aumentas el damage que hace tu arma también  granadas como por ejemplo la pipe le genere dicha obstrucción al camino y así los humanos poder seguir escapando es que arrastran al zombie lejos de ciertas zonas y que puede hacer que maten al zombie que seria una de las cosas que harían parte del rol del zombie trancar puertas para evitar su escape y es por eso que considero que esa razón de baneo BLOCK es anti-rol. Leeré sus opiniones muy atentamente gracias por su tiempo.
No.

Yo hace un tiempo pedí que removieran la razón de "block" ya que genera muchas consunciones, hasta ami me confundio. Ya fue removida del amxmod así que muevo tema.