MxEMexico

Versión completa: Gatito tiene que irse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como lo dice el titulo, está vez hago oficial mi retiro de MxE 1.6.
fueron 3 largos años dentro del staff pero creo que llego un punto en el cual mis decisiones no fueron las mejores tomadas para la comunidad y digo eso al menos bajo mi punto de vista, variados problemas personales pudieron afectar de manera negativa MxE y aun así creo que ya es hora de dejarlo en mejores manos y mentes mas nuevas.

Seguiré a cargo de el server de Minecraft pero solo será hasta que este server este abierto, si no tiene mucho éxito o no se puede mantener, este servidor cerrara, por lo pronto me despido y muchas gracias a todos los que hacen MxE día a día.

tuturu

De todos modos hay gente muy capaz que se encargara de ustedes y se que tomaran las mejores decisiones.

a mis amigos y los que no les deseo éxito @Legend @`Sosa @pac @GabsHp @Fallen @Kokiris @ar0n @mxemexico @snower[url=http://www.mxemexico.com/member.php?action=profile&uid=22][/url]

P.D: el tema quedo inconcluso pero creo que aun así es manejable Pacman

Gracias por darme la oportunidad de ser parte del staff de mxe espero que la decisión que tomaste sea la mejor UwU

[Imagen: JYF4GTV.jpg]

@Banana Nerv
Gracias a ti por brindarnos la inspiración de tratar de hacer lo mejor para la comunidad, eres unos de los pilares más grande del pasado y futuro de MxE.

Fue y es un placer a ver trabajado a su lado Sr.Banana. <3
No te vallas mamon, si eres bien mamon y cagabas el palo, pero si te vas mxe se ira ala verga mas, el kokiris es *******, a sosa lo mandan ala verga y a ti no a ti te tienen miedo, pero gracias por estos 3 años ?
Fueron unos buenos años, desde que me mentías que eras chino hasta ahora.
Pasamos muchas horas buenas juntos, jugando, trolleando, baneando, haciendo desmadre y también diseñando el foro en sus inicios.
Te vas como el mejor staff (para mi) y nada, espero que te vaya bien en todo lo que tengas como meta en tu vida personal.
Y quizá algún dia, año o lo que sea te conozca, uno nunca sabe las vueltas de la vida, quien sabe que en unos años o cuando sea puedo ir a MX...
Fue un placer Banana, te quiero ******* ♥️

Pd: espero que siga en pie tu invitación a tu supuesta casa en Washington xDDDD

Suerte en todo!
Que te vaya muy bien men, fuiste pieza fundamental en MxE, como dice por ahi @Snower , suerte en lo que vayas ha hacer, en tu vida personal. Nunca nos caimos bien, siempre me la hiciste de verga pero como te ocupaba pues tenía que acudir a ti. Se te va ha echar de menos por aqui, éxito en la vida Mr. @Banana Nerv .
Yo, así como todo el STAFF y usuarios de MxE estamos de acuerdo en la fabulosa labor que desarrollaste con tu rango. Siendo para mi y como para la mayoría el mejor STAFF de todos. Fuiste un maestro y eres un gran amigo. Gracias por la oportunidad brindada a mi, a mis compañeros y excompañeros moderadores. Nos dejas un legado y uno de los proyectos más grandes de la comunidad.

Éxito en tu vida personal, y en todo lo que te propongas.

Salu2, y una grande, mayúscula y maravillosa "F".
Gracias por todo @Banana Nerv y a pesar de nuestras diferencias, me caes bien por ser una persona directa. Suerte con todo lo que te plantees y como bien le has dicho a otras personas quienes se han retirado del staff siendo muy buenos en su gestión. Las puertas están abiertas Wink
Y ahora con quien peleare por todo ?
Se te extrañara Sr. @Banana Nerv, siempre serás recordado aunque siempre andabas de caga palo, como dice el Gabs una F Grande.
Muchas gracias por tu servicio como STAFF, banano:').
Páginas: 1 2