MxEMexico

Versión completa: Quitar gancho en el ZE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Propongo que quiten el gancho del sv de ZE ya que muchos jugadores abusan de este objeto para jalarlos; aveces llegan hasta tumbarlos y hacer perder el damage conseguido por los jugadores en el transcurso de la ronda. Normalmente a los jugadores se les dice que no jalen y menos en zona de escape, pero no hacen caso omiso. También aveces hasta moderadores o admin les dicen a estos jugadores que no jalen y lo siguen haciendo aún así los baneen.
(05-26-2019, 10:56 PM)Kybalion escribió: [ -> ]Propongo que quiten el gancho del sv de ZE ya que muchos jugadores abusan de este objeto para jalarlos; aveces llegan hasta tumbarlos y hacer perder el damage conseguido por los jugadores en el transcurso de la ronda. Normalmente a los jugadores se les dice que no jalen y menos en zona de escape, pero no hacen caso omiso. También aveces hasta moderadores o admin les dicen a estos jugadores que no jalen y lo siguen haciendo aún así los baneen.

Puedes tomar demo y reportarlo. Claro siempre y cuando este en las zona de escape :p

y a ese jugador CHIKETE ya deberían darle ban de una semana porque no es las primera vez que hace eso.
Ya lo reporté y le grabe demo (justo cuando me esta jalando en la zona de escape), de hecho lo subi junto con el reporte y mi petición.
Si vuelven hacer lo mismo, ya sea a mí o a otro jugador le grabare demo y lo reportare.
Porque hay admins que no les hacen nada.