MxEMexico

Versión completa: Admin mouze banea por rk 1 dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad estoy de acuerdo, en TTT los admins creen ser amos y señores del servidor, son tiranos que abusan de su poder. Pero cuando son sus amigos no hacen nada, hay usuarios que ponen música por el micrófono y todos le dicen que se calle y los admins no hacen nada. Si uno hace se equivoca al disparar para ellos ya es rk y lo sancionan, ellos si pueden insultarnos a nosotros pero nosotros no a ellos. Se debe hacer algo YA
Gracias por tu reporte, el administrador cuenta con 24 horas para presentar pruebas, de lo contrario recibirá una advertencia.
(04-17-2020, 04:12 PM)Pac escribió: [ -> ]Gracias por tu reporte, el administrador cuenta con 24 horas para presentar pruebas, de lo contrario recibirá una advertePe
De que hablas?? pruebas de que, acaso no leiste bien? 1.El admin me dio ban por 1 dia, y de razon puso RK. ramdom kill, cosa que si depronto no leiste el puede dar ban solo de 5minutos hasta 60minutos. Las pruebas estan claras. Que pruebas puede mostar el? si ya todo esta explicado aqui. 2. Respondiste mi reporte hace 30 minutos.. entro al server y sigo baneado?? Espero me quiten el ban lo pronto posible quiero divertirme un rato. gracias.
Que pruebas pusiste tu?
Exacto, solo pusiste tus pruebas, acá yo estoy pidiendo las pruebas del RK por parte del administrador o que acá solo cuenta lo del usuario que reporta??
(04-17-2020, 04:47 PM)Pac escribió: [ -> ]Que pruebas pusiste tu?
Exacto, solo pusiste tus pruebas, acá yo estoy pidiendo las pruebas del RK por parte del administrador o que acá solo cuenta lo del usuario que reporta??
Con todo respeto, yo puse las pruebas mas claras posibles, tanto la del ban por 1 dia. por 1 dia señor que eso es lo injusto que parte no quieres ver? Asi el ponga una demo de que le hice o no rk el ban tenia que ser de 5minutos a 1 hora, en ningun momento me estoy justificando solo estoy pidiendo que me desbaneen para poder jugar, y que le llamen la atencion alos admins que abusan por que se les viene en gana, en las reglas claro esta lo que digo. y pienso que tengo la razon, Segun tu entonces tengo que esperar a que se termine mi dia de baneo y si en ese tiempo el admin no presenta nada entonces no me desbanean? y paso el tiempo se me quito el ban y listo ya todo quedo normal???
1.- Aca se toma las pruebas del usuario que reporta y del reportado.
2.- Si el baneo es exagerado eso lo evaluamos nosotros.
3.- Viendo tu historial de baneos, tienes muchos por "RK" para mi esta bien dado que te den 1 dia (Claro siempre y cuando haya una prueba de esto)

Pero tranquilo dado tu impaciencia, le pediré a un compañero que te remueva el ban.
El administrador queda totalmente desafectado de este reporte, ya que el usuario es muy impaciente y no da oportunidad a que el administrador se defienda.