MxEMexico

Versión completa: Sugerencia//Propuesta [ZE]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
1.-Las Dual estaban muy rotas, su empuje era mucho la verdad, incluso en epacios cerrados era muyefectiva, opino que para eso esta la Air boster, muchas veces ganaban solo por tirar a los zombies del alto alcanze y empuje de esta, el empuje que tiene ahora es algo regulado ( por lo que he visto, y no noto que sea tan rota, esta empuje es como la chains de Zombie bot muchos se quejaron, pero aun asi era algo muy roto).

2.-Ahora la rs 4, segun joel dijo que esa arma se va a quitar solo esta ahi por lo que querian un arma reset, y en un futuro la cambiaria, asi que no es necesario, (para mi) que se le suba el daño, Ahora segun yo, solo se remplaza el modelo, mas no el daño, no se muy bien, pero si este es el caso, que se suba.
(07-22-2020, 09:09 PM)Matuito 亗 escribió: [ -> ]1.-Las Dual estaban muy rotas, su empuje era mucho la verdad, incluso en epacios cerrados era muyefectiva, opino que para eso esta la Air boster, muchas veces ganaban solo por tirar a los zombies del alto alcanze y empuje de esta, el empuje que tiene ahora es algo regulado ( por lo que he visto, y no noto que sea tan rota, esta empuje es como la chains de Zombie bot muchos se quejaron, pero aun asi era algo muy roto).

2.-Ahora la rs 4, segun joel dijo que esa arma se va a quitar solo esta ahi por lo que querian un arma reset, y en un futuro la cambiaria, asi que no es necesario, (para mi) que se le suba el daño, Ahora segun yo, solo se remplaza el modelo, mas no el daño, no se muy bien, pero si este es el caso, que se suba.
Pues estas equivocado con la r3 amigo, agradezco mucho tu opinión sobre el tema, pero de hecho la r3 no quita la gran cantidad de damage que solía tener, incluso el empuje fue reducido, eso no lo notas por que supongo que nunca las has usado, sin embargo cualquiera dice que están rotas por la velocidad y la forma en la que es usada, solo pedimos esta pequeña cuestión ya que para ser r3 no es lo que muchos esperan realmente Big Grin
Una Discupa, Bien sigo con lo mismo el empuje esta roto, como obvio que siendo zombie, no tengo el lvl para tenerlas, pero siempre era lo mismo, el damage, regreso a lo mismo no se cuanto sea pero, en la barra de daño sigue saliendo que quita 84, no se si antes quitaba mas pero este daño es algo un poco bajo, si este el caso se le podria subir mas.
En mi opinión. 

La RR3 fue muy nerfeada, a como esta ahora y lo que dicen de ella los jugadores o mayoría se desmotiva a seguir subiendo de nivel puesto que dan esfuerzo al pedo para una arma que antes que le logres hacer daño al zombie este ya logra quitarte mayor parte de tu chaleco.
En este post solo se pide una posible mejora a esta gran arma que alguna vez estuvo como la mejor del Zombie Escape.
Porque para subir a RR3 es muy difícil nada fácil y al ver que por fin llegas encontrarte con la que podría ser una gran decepción.

RR4:

No tengo mucho que decir acerca de esta arma pues no tengo el nivel pero dentro del servidor si veo como hablan mal de ella lo que me hace pensar que la dejaron a medio hacer, para mi gusto esta mejor la RR2 que la RR4 y con solo ver el nivel de cada una hay una gran diferencia por lo que la RR4 debería ser mejor que todas las armas RR inferiores.
El nerfeo de la reset3 es a causa de quejas de distintos usuarios, seguramente que no tienen esta arma y ni si quiera saben el funcionamiento de la misma, sin embargo el arma cuando recién estaba quitaba con el poder “81” y el rango y empuje si eran muy elevados, por lo tanto se nerfeo a un daño de “71” con empuje y rango un poco disminuido, ahora a esta le han bajado un 20% que ese es su último nerfeo quedando un daño de “57” y el empuje y rango muuuy bajos, ósea que armas de nivel como la airbooster empuja más que un arma reset 3, hacer un reset 3 no es de un día para otro, pero bueno eso es debido a quejas de usuarios por lo “chetada”, en mi opinión deberían regresarla al primer nerfeo, ya que sería como nivelada, ahora el arma no es tan prestigiada como antes y varios usuarios se han quejado...

Respecto a la reset 4, esta arma solo fue añadida con el fin de que hubiera una arma de ese reset, ya se le a dicho a joel que le suba daño etc etc. Pero dicen que solo es un arma temporal, así que desconozco ese tema. 
Tambien podrían arreglar el tema de la arma AUG de su disparo secundario que dispara proyectiles explosivos dichos proyectiles solo hacen daño en el momento que se dividen y no antes de dividirse, el proyectil resulta inútil si no se llega a dividir pero en caso de que se llegara a dividir a la mayoría de zombies no sufren ningun daño y solo registra el daño causado a 2 zombies el resto recibe un pequeño empuje asia atras.
En mi opinion y aunque no tengo las armas rr, deberian subirle el daño a la coil y a la vandita que antes hacia 2k de daño headshot ahora hace 1.4 o la coil que hacia 1.200 y ahora solo hace 500 de headshot, tambien sugiero modificar un poco el daño de las dual kriss vector para que den una tasa de daño compensable con la tasa de disparo, sugiero tambien crear un pack de granadas exclusivo para rr1 ya que tienes que alcanzar 20 niveles para obtener unas buenas granadas, asi como poner un arma de nivel bajo tipo lvl 9 o 10 que su daño sea 250 para que los jugadores se esfuerzen por subir de lvl, y que vean que tienen un futuro como rr, ya que muchos abandonan el juego por que subir de lvl es dificil para ellos, y la idea no es que ellos abandonen el juego si no que sigan jugando con nosotros.

BY: DDR-ELPVTASIM
La verdad es que si deberian subir el daño de la cail ,y vandita no veo uan razon para nerfearlas, quizas bajar un poco el daño de la coil, pero ya esta a solo 1.2k, La dual krisis siempre han tenido ese daño tan poco,Y ese es el caso de las dual,su ventaja es simplemente que retrase a los zombies, ya que su disparo hace que disminuya mucho su volocidad, siempre ha sido asi esa arma y no creo que nunca se cambie, o quizas si : OO
Creo que el nerfeo de la coil tiene motivo, ya que esta bugueaba y hacia que los jugadores que estuvieran en el rayo de esta se infectaran. Este bug se arreglo quitandole daño, de este modo no infecta a los humanos.
La vandita de la misma manera estaba demasiado rota, asi que creo que era necesario el nerfeo.
Y las rr1 creo que el arma como tal si sirve, depende de la manera en la que la usen, por que no es una arma para hacer "daño". Aunque con ella se saca buen daño :p
Páginas: 1 2