MxEMexico

Versión completa: Abuso Administrativo - Coutinho8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fecha del reporte: 26/12/2020

Steam ID administrador: STEAM_0:0:460393655
Admin ID: 247184

Aqui daré una recopilación de demos acerca de este administrador ya que por traer admin puede hacer lo que sea, uno de ellos es hacer fs y al devolverle un fs / rk te da un ban, tambien vemos que ultimamente no se por si es que sea "Picado" ya que comienza a hacerme rk en las proximas rondas de juego dentro del TTT, al igual que no se aguanta un insulto como el lo amerita a otros jugadores, es la 2da vez que lo reporto, lo haria varias veces pero aqui dare todas las demos de cuando abusaba.

Archivo prueba1.dem: minuto 2:49, según tengo entendido que a partir de aqui comenzo a dar kick a tal usuario Donkey, al igual que a un tal NoMercy, el administrador en si tiene la ganas de insultar y no aguantar los insultos por lo que conlleva a banear a Kragtos, al igual que sancionar ya que es comun que comience a hacer rk y fs.

Link: https://www.mediafire.com/file/nvco7k000...1.dem/file

Archivo Prueba2.dem: Como mencioné a este administrador le gusta incitar al odio, como muesta los reglamentos "Debes procurar mantener un buen ambiente dentro del servidor, esta prohibido faltar al respeto de cualquier forma"  pero en si cuando uno le devuelve las palabras seria baneado, aqui en este demo tambien se puede notar que hace rk siendo un DT. (Minuto 15:40)

Link: https://www.mediafire.com/file/qa9g32gx4...2.dem/file

Prueba 3: Este fue un ban que me lo dio el día de hoy y estoy en contra ya que según las normativas de "Faltar el respeto" es de máximo de 15 a 60 minutos siguiendo el reglamento, lo cual me dio 1 dia, esto ya seria un abuso parte del admin ya que me lo dio porque hizo rk a un jugador y como merito de su disculpas dijo "Para disculparme dime a quien baneo sin pedos" y me banearon a mi,  amerito una respuesta acerca de todo esto, gracias:

SS del baneo: https://imgur.com/a/xx1FZ71
Dame un momento y checo las demos, igualmente eh estado mirando el comportamiento del administrador.
Ya le había dado su advertencia sobre este tipo de baneos anzi
Agrego; el administrador acosando a un jugador a tal que le daba kick sin razón, hasta faltar el respeto.

Pruebas: https://imgur.com/a/N4lOpBY
Primero que nada, perdón por la demora.

Demo numero 1.- Mirando esta demo y lo que redactaste sobre ella el administrador contara con 24 horas para presentar puebas de esos kicks.

Demo numero 2.- Se ve el comportamiento tóxico del jugador hacía otro administrador, eso y adjuntando una demo que tengo yo con el mismo comportamiento será baneado su debido tiempo.

Sobre el baneo, reduje el tiempo a una hora de ban, igualmente cuenta con 24 horas para presentar pruebas, además de que el tiempo es sumamente exagerado.

Por cierto, si mi compañero Fallen ya había advertido a este jugador sobre los baneos de ese tipo el castigo será más severo.
Admin sancionado, cierro tema.