MxEMexico

Versión completa: Help :v
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me sale ese error cada vez que quiero entrar a basebuider,Jailbreak, cuando vuelv a entrar y me sale 2 veses ese error deja de responder.Ps haber si me pueden ayudar (y no morir ignorado).
(08-01-2017, 01:31 PM)Mellow escribió: [ -> ]Me sale ese error cada vez que quiero entrar a basebuider,Jailbreak, cuando vuelv a entrar y me sale 2 veses ese error deja de responder.Ps haber si me pueden ayudar (y no morir ignorado).

Eso es detalle del internet cuando está muy mala la conexión o cosas asi..
El idle o Idle Time es la inactividad de un usuario en IRC, que no quiere decir que no esté; sólo toma la inactividad dentro de IRC, no enteramente en la computadora.

PD: Tema movido ya que esto no es un bug.
Ps maso menos entendí (Esto lo puse en bug por que no sabia donde ponerlo).
Y no hay solución?

Tengo buena conexion a internet.

Te seré sincero y es por experiencia también me ah pasado eso
Internet 10 mb buena conexión pero se arregla en un rato y juego ya normal puede ser un bug del server pero que raro que nada más ah ti te pase..
Me parece que es en bug cuando intentas entrar a un servidor que está full pero el CS no te muestra eso si no como un problema de conexión
(08-02-2017, 02:56 PM)Dr.Heart escribió: [ -> ]Me parece que es en bug cuando intentas entrar a un servidor que está full pero el CS no te muestra eso si no como un problema de conexión

No es eso, es tu conexión.
@Mellow Si estás usando el WiFi mejor conecta tu cable Ethernet al PC y puede ser que se solucione
No es wifi
(08-04-2017, 07:04 AM)Mellow escribió: [ -> ]No es wifi

Ya checaste la vieja confiable? Youtube? 
Trata pon en consola port 20076
Páginas: 1 2