MxEMexico

Versión completa: Mapas de Hunger Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, habra alguna persona que me pueda pasar su cs 1.6 con los mapas y models y todo de hunger games?, lo que pasa es que yo borre mi cs 1.6 lo descargar otra vez pero cuando se estan descargando los mapas, sonidos, models y todo de hunger games me aparece Time out. Si alguien me pueda pasar su cs se lo agradeceria mucho.
(01-11-2021, 11:14 AM)Carlos_Ts escribió: [ -> ]Hola, habra alguna persona que me pueda pasar su cs 1.6 con los mapas y models y todo de hunger games?, lo que pasa es que yo borre mi cs 1.6 lo descargar otra vez pero cuando se estan descargando los mapas, sonidos, models y todo de hunger games me aparece Time out. Si alguien me pueda pasar su cs se lo agradeceria mucho.

no sé si tengas el GSClient, igual me pasaba a mi con un cs recien instalado, con el GSClient ya se solucionan muchos errores, espero eso te ayude a ti, descargalo en el foro em la seccion ''descargar'', si no te funciona la verdad yo  ya no sabria como ayudarte, espero te sirva de algo mi consejo