MxEMexico

Versión completa: ~// [- Pack Semi-Completo de SFX / Sonidos -] Counter Strike 1.6 //~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MUY BUENAS TENGAN TODOS!

El día de hoy quisiera traerles a todos el primer mod se sonido en el cual estoy trabajando y el cual quiero mejorar lo mas que se pueda para el disfrute de todos.

Este mod o "overhaul" de sonidos para el Counter Strike 1.6 es hecho y dedicado para la comunidad de MXE... sin embargo, si ustedes gustan distribuirlo o publicarlo en demás sitios para que mas gente pueda disfrutar de el, no me quejare... son bienvenidos a hacerlo sin ningún problema.


(Me gustaría poder brindar un Gameplay o una muestra de los sonidos que contiene este pack, pero lamentablemente no cuento ni con un buen Screen Recorder, ni con un buen software de video, ni con una buena PC para grabar esto en buena calidad).

[>>> Los usuarios que gusten descargarlo y probarlo, les agradecería si pudieran dar su mas honesta y sincera opinión del trabajo hecho, cualquier critica es bien recibida y será tomada en cuenta para mejorar el Pack de sonidos a futuro <<<]

Con todo esto dicho, espero que lo disfruten y les agrade!
 
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!


{{- LINK DE DESCARGA:  http://www.mediafire.com/file/7zive17pzr...}.rar/file  -}}