MxEMexico

Versión completa: ADMIN MarquitosTOYS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1.- Nick que usaste al momento de baneo: Twenty-Fifth Baam
2.- SteamID, en caso de ser steam: STEAM_0:1:70324515
3.- Relato del porque el baneo: Había un jugador llamado "kraken" haciendo fs a todos, inclusive a los detectives, como sabía que no era traidor, le dije al admin MarquitosTOYS, al cual llamé "marquitospapel" ya que es el clásico admin que rompe más reglas de las que aplica en otros, que este jugador estaba haciendo fs, y como había tiempo, podía revisar su daño para confirmar que si estaba haciendo FS, de ahí el admin sin dar si quiera una palabra procedió a darme ban de 3 horas.
4.- Foto con la info de la consola al momento del ban:

[Imagen: SYsWoAv.jpg]
Reduje el baneo ya que 3 horas es demasiado tiempo.

El administrador tiene 24 horas para presenta pruebas del supuesto insulto.
(05-26-2021, 08:16 PM)Fallen escribió: [ -> ]Reduje el baneo ya que 3 horas es demasiado tiempo.

El administrador tiene 24 horas para presenta pruebas del supuesto insulto.

El jugador twenty llevava rato molestando y haciendo rk por lo cual no le hice caso y lo demas jugadores le hacias fs por que el tambien lo hacia, entonces pense si se lleva se aguanta, en ningunmomento le falte el respeto a el y el sabe cual es mi nick en foro que es RDeltaPro al ver el que no le hacia caso comeso a segtuir molestando a tal grado de insultarme por ende aqui dejo la prueba de su respectivo ban.

https://imgur.com/a/Yx9jxly[Imagen: tZusm7z.png]https://imgur.com/a/Yx9jxly
https://imgur.com/a/Yx9jxly
El administrador sera sancionado por andar editando fotos e inventado pruebas para la próxima no te pases de pendej0 plz XDXD