MxEMexico

Versión completa: Admin Abril<3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://imgur.com/YJ6FmsF

Estuve 2 mapas jugando y me da ese ban, razon fuera de los comandos
Cuando me da ban me dice "Andele perra" y segun yo lo inulte
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
Tu ayer me andabas insultando, después me hiciste rk y después de hacerlo te fuiste como dice en la razón, después en este día cuando te conectaste me acorde de lo que hiciste y te di un ban, no tengo el audio visual que me respalde por que borro los videos cuando pasa 1 día.
El reglamento de administrador es claro y dice que tienes que tener pruebas de lo baneos, el antiguo decía que mínimo debías tener la pruebas 1 mes y no veo la necesidad de grabar un video cuando es mas fácil grabar un .dem dentro del juego después subir la demo a algún servidor gratuito como mega o one drive que es mucho mas facil.
También debes tener en cuenta que si alguien hace rk debes tener el criterio de ver si lo hizo a propósito o no para eso lo puedes advertir o darle una sanción no banearlo directamente a menos que lo este haciendo por joder y también usar las razones correctas que están en el menú y no inventar las tuyas.
[Imagen: 0Z8g7UQ.png]