MxEMexico

Versión completa: Veggeta- Slay por " campear "
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nick: Veggeta
Fecha: 4-7-2021
Steam id del admin: STEAM_0:0:45576546
Motivo de sanción: Supuesto campeo
El admin id no lo pude obtener, vine al foro a leer de nuevo el formato y justo cuando entre para obtenerlo se retiro del server
[Imagen: 201503933_884010712212024_62180623460238...e=60E72A25]
Buenas, estaba jugando en el mapa ze_airstrike_dpfix cuando llego a la zona de escape, para matar el tiempo hasta que se empiece a mover el helicóptero de rescate  me voy a la tabla amarilla ( que se ve justo en la foto) a simplemente saltar sin disparar a ningún zombie que se aproxime. Ahora sucede que el admin veggeta me da slay por supuestamente campear, recalco que el ya venia dando slay a los campers.
Quiero que el admin veggeta presente una demo que pruebe que yo haya cometido tal acto. Espero su respuesta
No tengo una demo como tal, es slay pero tengo capturas donde te regresabas y no fuistes al unico que le di slay. es una tonteria reportar un slay pero bueno. Le enviare las fotos a los staff por privado ya que no se mandar fotos por aca. gracias
(07-04-2021, 07:35 PM)rocael torres escribió: [ -> ]No tengo una demo como tal, es slay pero tengo capturas donde te regresabas y no fuistes al unico que le di slay. es una tonteria reportar un slay pero bueno. Le enviare las fotos a los staff por privado ya que no se mandar fotos por aca. gracias

>es una tonteria reportar un slay
No, no es para nada tonto reportar una acción mal dada por parte de un admin ( en mí caso yo no dejo pasar nada ) se supone que tu, siendo admin tendrías que saberte las reglas.
Una cosa es regresar a disparar y otra muy distinta es regresar y no hacer nada, porque como dije, solo estaba esperando a que se empiece a mover el helicóptero de rescate.
Pero no, tu me diste slay sin siquiera estar especteandome, asumiste que estaba campeando sin tener pruebas ni estar seguro.

Con el tema de las fotos, las puedes convertir en url y pegar el link en una opción que brinda el foro. Aunque honestamente no serviría, ya que como tu dices, no tienes fotos en donde yo dispare, solo que me regreso.
El admin cuenta con 24 horas parar presentar pruebas del baneo, como administrador debe de contar con su respectiva demo, una foto no es suficiente para demostrar un camp.
Me mandaron a disculparme, no cuento con demo para el slay, YA que no cuentan las capturas por slay. Me comprometo a no meter ni un slay sin tener demo, Por eso quiero decir que si veo alguien incumpliendo las reglas pasare por alto, no correré el riesgo de tener que responder a un post similar Buenas tardes.
No se por que el tal a!Zen anda reportando si lo he visto varias veces campeando, solo doy mi palabra también para que a!zen acepté que aveces campea y anda como la generación de cristal, saludos a todos, bendiciones y a sus familias <3
(07-06-2021, 07:57 PM)rocael torres escribió: [ -> ]Me mandaron a disculparme, no cuento con demo para el slay, YA que no cuentan las capturas por slay.  Me comprometo a no meter ni un slay sin tener demo, Por eso quiero decir que si veo alguien incumpliendo las reglas pasare por alto, no correré el riesgo de tener que responder a un post similar Buenas tardes.

Bueno, se ve que te quedo claro que necesitas pruebas para todas las acciones que hagas con el menú de admin, ban, slay, slap, kick.

Se le hará un llamado de atención al administrador, cierro tema.