MxEMexico

Versión completa: BUG DE CUENTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero reportar un Bug en mi cuenta 

_Todo comenzó en el zp2 yo estaba jugando hay cuando todo se fueron y no quedo nadie me fui al zp1 cuando fui a escribir al chat yo era level 15 y en realidad yo soy level 21 una reset y 88k ap la única prueba que tengo son personas que me vieron com mi level original y si no me creen pues le pueden preguntarles a: termineitor_3 ,antonio,dollar,TheMoster,NoX^,Keiver<3,efrain,papi gordo,LIE,exNNys^ y hay muchas mas personas por favor me ayudan a recuperar todo.....          
Si pusieras fotos o cosas asi fuera mucho mas facil amigo, de otra forma creo que es imposible hacer algo..
(08-21-2017, 02:21 PM)perK escribió: [ -> ]Si pusieras fotos o cosas asi fuera mucho mas facil amigo, de otra forma creo que es imposible hacer algo..

Bueno entonces sicnifica que perdi todas mis cosas...
Aunque no tengo nada que ver en esto, si me consta que la cuenta era reset 1 level 20, como prueba una imagen de su cuenta que saque de una demo que tome.

PD: A los que poseen cuentas en los ZPs o ZE les recomiendo que tomen una captura de estas de vez en cuando, así tendrán pruebas si la cuenta se buguea.

:lml: :lml: :lml:

[Imagen: i4lwT7q.jpg]
Gracias por la prueba, ahora a esperar
@perK @mxemexico @R0B1N
(08-21-2017, 04:19 PM)Paco escribió: [ -> ]Gracias por la prueba, ahora a esperar
@perK @mxemexico @R0B1N

gracias we por ayudar me!!
Solucionado.