MxEMexico

Versión completa: Reporte de abuso a ToukQueen y permitir que le digan por steam quienes son traidores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto paso el dia de hoy 30/18/2017 sucedió en el mapa del avión empezó la ronda y yo inicie como detective de repente a los pocos segundos el adimin ToukQueen dice este es traidor apuntando a Josh Dun y enseguida lo mata, por consecuencia los demás al ver eso le empiezan a disparar todos y hasta que uno lo mata  cuando checo los cuerpos Josh Dun era traidor, el que ToukQueen habia señalado mientras que ToukQueen era inocente de repente veo que ToukQueen banea a quien lo mato.
Es obvio que si de la nada a pocos segundos de que la ronda inicie mates a uno y no te baje vida todos piensen que eres traidor.
Cuando se le pregunto al admin por que y como sabia que Jhos Dun era traidor el dijo que le había dicho un amigo de el que también era traidor,
al igual que yo y el admin EESRAP Ope le dijimos que eso estaba prohibido no vimos que le diese el ban correspondiente a la persona que le había delatado a Jhos Dun a lo que le decía que no le importaba ya que esta por terminar su Admin.

Dejare las fotos de consola como pruebas, queda recalcar que tanto el baneado por el admin, Josh Dun, el admin EESRAP Ope, varios en el server y yo estamos de testigos de lo que acabo yo de mencionar.

Gracias por su atención.
El admin básicamente se está riendo de todos, ya que mañana se le termina su admin y hace lo que quiere(No hay que dejar que haga eso).. Mi opinión es que al terminar su admin, banearlo el respectivo tiempo y no dejarlo que rente mas VIP+ (@mxemexico).
@R0B1N @Banana Nerv @Sheik @Legend
Yo tambien ya e reportado a ese admin, espero que se le de una buena sanción.
pues ya tienes muchos reportes pero la razon es porque segun ya se le terminara el admin pero aver que hacen los staff xd @Legend @Banana nerv @Sheik @God
Se le va aplicar un ban de 2 días, al perecer no entiende que este tipo de cosas están prohibidas en ese MOD de juego..