MxEMexico

Versión completa: No puedo Entrar Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo: no cuento con steam

Hola que tal. tengo un detalle que no puedo resolver, no puedo entrar a mi cuenta de administrador en capture flag 1 todo estaba normal con el administrador hasta que cambie el nombre mi nickname y no me aparece en capture flag 1 ingresar mi clave de administrador y mas aparte se me eliminaron todos los puntos que tenia dentro de el servidor que puedo hacer?
No puedes cambiarte de nick puesto que todos los puntos se guardan con el nick que usas.
(09-10-2017, 10:26 PM)Legend escribió: [ -> ]No puedes cambiarte de nick puesto que todos los puntos se guardan con el nick que usas.

Honestamente no tenia idea que esto pasaba al hacer el cambio de nombre. con respecto a el tema de admin lo acabo de comprar hace 1 dia y ahora no lo tengo. con quien o que solución hay para volver a la normalidad con mi administrador. alguna solución? tengo esa duda con quien tengo que hablar o donde puedo tratar eso?
Antes de ingresar al servidor, abre tu consola y coloca setinfo _gx y tu clave y listo
Lo intente esta igual no puedo acceder no me aparece ni la barra para ingresar la password
Entra con el nick donde si tenias el admin
LO SOLUCIONE , pero intento entrar y me dice que no puedo entrar a causa de asesinar a muchos compaсeros... bueno a abrir otro tema jaja