MxEMexico

Versión completa: DESPUES DE MUCHO LES TRAIGO LA IP DEL ROBA TAGS HACKER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui les tengo la prueba real de que anda robando tags y jugando con hacks estaba en el trouble y casualidad que siempre le tocaba o detective o traidor y el que roabab el tag estaba en dete y el dueño del tag en traidor porfavor darle ban definitiva al hacker :Big Grinsta vez estuvo facil ya que el dueño del tag era STEAM entones el copia tag no podia copiar eso aqui se los dejo :Big Grin feliz dia
Ya fue baneado varias veces. Ahora hay otro que entra hacer spam en micro evade todos los ban.
De igual gracias por reportar.
(11-03-2017, 11:24 PM)Paco escribió: [ -> ]Ya fue baneado varias veces. Ahora hay otro que entra hacer spam en micro evade todos los ban.
De igual gracias por reportar.

ums bueno Big Grin De nada
Paco el del spam-micro ya quedo baneado Pacman lo banee como 10 veces y despues que volvio a entrar el server ya lo baneaba en automatico, este men que roba los nicks es otro.
(11-05-2017, 03:46 AM)T H E B O S S¹ escribió: [ -> ]Paco el del spam-micro ya quedo baneado Pacman lo banee como 10 veces y despues que volvio a entrar el server ya lo baneaba en automatico, este men que roba los nicks es otro.

Callate puta >:V  :yuno:
mamalo :C  :whatever:
ntc bb besame  :yeah: