MxEMexico

Versión completa: me aman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la verdad no se que traigan contra mi, ni le he echo nada, tal vez no les guste mi manera de jugar, a lo mejor les parece muy sospechosa, pero hay que aceptar la jugabilidad de la persona.
eso me estan dando entender con sus baneos masivos

(12-24-2017, 10:39 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió: [ -> ]la verdad no se que traigan contra mi, ni le he echo nada, tal vez no les guste mi manera de jugar, a lo mejor les parece muy sospechosa, pero hay que aceptar la jugabilidad de la persona.
eso me estan dando entender con sus baneos masivos
@Snower rolate las pruebas men xD
(12-24-2017, 11:00 PM)perK escribió: [ -> ]@Snower rolate las pruebas men xD

ese me baneo o que roollo?
Si ese moderador. Como todo admin tiene 24 horas para presentar la demo. En cuestion de unos segundos aparecerá
(12-24-2017, 11:01 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió: [ -> ]
(12-24-2017, 11:00 PM)perK escribió: [ -> ]@Snower rolate las pruebas men xD

ese me baneo o que roollo?

Sep, el fue el que te baneo a esperarlo namas
Ya estás desbaneado... Fué un error (No mio), me mandaron a banear a un player y hubo una confusión sobre tu persona.
PD: @Banana Nerv
(12-24-2017, 11:02 PM)Paco escribió: [ -> ]Si ese moderador. Como todo admin tiene 24 horas para presentar la demo. En cuestion de unos segundos aparecerá

aver con que cuento salee

(12-24-2017, 11:04 PM)Snower escribió: [ -> ]Ya estás desbaneado... Fué un error (No mio), me mandaron a banear a un player y hubo una confusión sobre tu persona.
PD: @Banana Nerv

HAHAHA yastas
Buenas chicos, quisiera desearles una feliz navidad adelantada por qué saldré de la ciudad y no estaré activo estos 2 días de fiesta. Quiero darle las gracias a Joel, Banana, Robin y todo el equipo administrativo por permitirme colaborar como compañero y formar parte de la administración, quiero darle gracias a todos ustedes por formar esta bella comunidad y mantener vivo este bello juego❤ Gracias por todo MxE??