MxEMexico

Versión completa: Ban permanente por supuesto WallHack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
    • 1: DeviLuke 
    • 2: No tengo, lo vendí así que alv. 
    • 3: 
    • 4: Algunos admines me espectaron, me hicieron demo y todo, como eric y Trece, que ellos mismo dijeron quemo era wall, un día normal entro a jugar, me encuentro con un user llamado "Mapache" pues normal jugaba, el me mataba y yo lo mataba, hasta que decidí jugar serio (Con audífonos porque aveces uso equipo para escuchar música a full) y bien, ya casi ni me mataba, empezó a llamarme wall, a insultar, a llorar etc... Pues normal, pasaron las semanas y compro admin, yo no le pare mucha bola a eso, yo jugaba tranquilo, cuando entro unos minutos al sv 12:50-1:00 AM hora venezolana, veo a Mapache jugando con otro admin llamado "Hud" normal, juego tranquilo, hasta que veo y empieza a decir "Lukeee, hay Lukeee" no le preste mucha atención, después de 2 rondas de que el dijera eso, me dio ban permanente, y pues bueno, eso es todo. 
    • Pdst: Ya hay una niña en el sv que se compra admin solo para banear a un user. :bored:  
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del baneo, de no ser así pues serás desbaneado!
No se si vaya a ayudar esta demo, para mi se le ve el aimbot claramente ya que se le mueve la mira hacia arriba.
Yo Tengo Pruebas. Asi Que Lo Mas Seguro Es Que Te Quedes Con El Ban ya Que Muchos Jugadores Y Admins Te Han Acusado De Aim+Wall Pacman En Un Momento Traigo Las Pruebas Pacman
Yo le miré el aim en la demo que subió HUNKI, ustedes que opinan? @`Sosa @Legend
En el vídeo que subió Hunki es realmente sospechoso ese tipo de aim, ya que es como si forzara el mouse a dirigirse a otro lugar.

Esperare a las pruebas de kragtos
Está más que claro que es aimbot, hasta luego amigo. @DeviLuke