MxEMexico

Versión completa: VIP Camperro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VIP REPORTADO: Camperro

Hechos: Estaba jugando tranquilamente al servidor de Knife War cuando este VIP estaba del equipo contrario por lo cual eran dos vips y eramos pocos nosotros y usando beneficios entonces empece a matar mucho y decidí comprarme en la tienda de adrenalina triple salto para llevar la bandera a mi equipo y que puedan tener horse entonces este VIP como vio que se estaban armando todos decidió banearme del servidor para no llevar banderas a mi equipo y saco el pretexto de "Llevar banderas por arriba", ademas de tener mas beneficios que todos y son dos banea a las personas para su beneficio.

Pretensiones: Que muestre algún material gráfico del supuesto bandera arriba + Hacerle una sanción para que aprenda a no utilizar mal los comandos.

[Imagen: WLDcBj1.png]
En la tarde subo tu demo. visto 
No se puede sancionar a un admin por un baneo de 30 minutos ( salvo q tenga mas reportes )
y campero ha demostrado ser un admin bueno ( me refiero a q siempre trae sus pruebas ).
Si demuestra tu infracción en el servidor solamente queda decir q el ban esta bien dado, de lo contrario se le sumara una advertencia al administrador.
@Camperro Big Grin no te demores con esa demo.
Reglas son reglas. en el vídeo se muestra que subió la bandera al muro, demuestro con el demo que no fue ban sin motivo 

Pues la regla dice que esta prohibido llevar la bandera por arriba. En un momento subió a la parte de arriba
pero no se llevo la bandera ( sin contar que el jugador estaba en su base ) eso no te genera ningún beneficio ( aun que creo q esta mal q hagan eso )
Pues no habrá sanción para ninguno de los dos. Yo lo veo así si un staff lo ve diferente que abra el tema y opine lo que el vio.

Moveré el tema eviten estos problemas y el máximo son de 10 minutos.