MxEMexico

Versión completa: sugerencia de admins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno solo queria hacer unas sugerencias para mejorar los server.
Yo juego en Gdl y cuando se ve un id lan con cheto los admi rapidamente le dan destroy o ban permanente sin derecho a demo ya que es muy tardado el proceso de hacer un demo a un id lan que facilmente se puede quitar el ban y volverse a meter , es por eso que no tienen derecho a demo.
Aqui en mxe e checado que tardan muchisimo en dar ban a ese tipo de problemas, y por eso quisiera hacer esa sugerencia de no pedir demo para un ban perma a un id lan,almenos de que el id lan muestra una imagen del momento del baneo para ver si tenia cheat, tambien que el admi sepa diferenciar entre los cheats id lan y los que si juegan bien.
Bueno solo venia a hacer esa sugerencia no estoy comparando las comunidades, solo dar una sugerencia para mejorar el servidor y poder jugar mejor.
Al igual no dar ban de 1 hora por tener wallhack o algun cheat ya que solo pasa la hora y vuelven entrar con cheat,por eso es mejor un ban perma o destroy.
Espero que se tome en cuenta este punto de vista gracias Smile
HECttORHDZ
En 1ra, el destroy no funciona por que solo te desconfigura el juego.
En 2da, es muy injusto lo que pides; tu alomejor no comprendas, pero aquí ha habido muchisimos casos donde el idlan viene a reportar, el admin sube la demo y resulta que la demo no demuestra nada Smile
Que fácil sería agarrarnos a banear al que nos cae mal y ponerle de razón "Aimbot", esté no tendrá derecho a pedir demo por ser idlan y me sentiré bien vergas por banearlo y hacer pendejos a los Staffs. 

Como admin responsable tienes que tener una prueba de cada baneo que das. 
Por eso MxE se ha mantendio, por el respeto al derecho de los Users, y no solo el de los admins. Cosa que X comunidades no supieron hacer y por eso se fueron al matadero. 
Perdón mi expresión pero esto es una reverenda mamada.