MxEMexico

Versión completa: Bug de vida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno el bug no es algo serio pero pues igual quiero darlo a conocer.... se trata que elijo el zm vooddo y al ser infectado inicio con 4400 de salud, hasta ahi todo bien pero si uso la regenracion de hp pues esta me la baja a los 2200 que tiene que ser pero si no uso esa habilidad la hp conforme me disparen.....
Como bien saben el Zp2 está siendo reconstruido. Presenta muchos bugs y hay que tener paciencia para que estos puedan ser corregidos a la brevedad. Gracias por reportar, poco a poco irá quedando el servidor. Muchisimas gracias por reportar!
@mxemexico
(01-31-2018, 07:27 AM)GabsHp escribió: [ -> ]Como bien saben el Zp2 está siendo reconstruido. Presenta muchos bugs y hay que tener paciencia para que estos puedan ser corregidos a la brevedad. Gracias por reportar, poco a poco irá quedando el servidor. Muchisimas gracias por reportar!
@mxemexico
Si lo se que aun esta en proceso de reconstruccion, pero pues se me hizo algo que debia reportar por si a caso.... y no hay de que @GabsHp es mejor jugar limpio. Big Grin
@Paco Pacman revisa porfa ya lo corregí segun yo, si asi fuese mueve el tema.
Joel bro yo hasta la semana q biene no tengo la pc.
Perdon bro Sad
@Gabshp @Snower
(02-01-2018, 11:52 PM)Paco escribió: [ -> ]Joel bro yo hasta la semana q biene no tengo la pc.
Perdon bro Sad
@Gabshp @Snower

Ahorita reviso! @Paco Pacman

Nop, sigue igual @mxemexico
[attachment=3440]
[attachment=3441]
Creo que se me olvidó subir el plugin xd
Corregido