MxEMexico

Versión completa: No respetar las reglas Sosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno yo estaba jugando knife war como siempre lo juego entonces entra sosa y ay mas admins y un bato que se esta pase y pase y eso que ay un staff y fue el staff que puso las reglas de knife war y para que poner reglas de ese sv si nunca hacen nada habiendo hasta owners y lo siento pero es la verdad yo le tendo respetos como alos ownes,staff y mod pero esto es demasiado no hacer y cuando el admin que puso el reglamento no hiso nada mejor no pongan las reglas de knife war si no las respetaran mejor
Y las pruebas?
Esqe estoy desde mi celular y aqui no puedo
Pues antes de estar difamando a los "administradores" por favor sube las pruebas yo y mis compañeros STAFF y OWNERS nunca los vas a ver abusando de su poder y siempre querrán seguir las reglas, ahora has un reporte cómo se debe con los datos y pruebas irrefutables antes de hablar de mi o mis compañeros, gracias. @eduardo_cervantes . Se te toma advertencia, este no es un foro para estar escribiendo reportes sin sentido.