MxEMexico

Versión completa: No hacer votes bien y estar insultando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Admin Al Reportar: .:TongueALMA::.

Razon: No hacer votes bien y estar  insultando


Bueno este admin si lo matas te insulta y entonces eso no es aceptable de hecho reporte a este admin por andar insultando alos jugadores y si lo jugadores le dicen algo lo kickea y entonces este admin me tiene enfadado con sus insultos y sus cambio de mapa por que ni votes sabe hacer miren como hace el vote y si esta el 9 para elejir pero los usuarios no elijen eso y eso es todo ojala le pongan un alto a este admin 

https://imgur.com/a/OAqIM
no le veo nada de malo la vote de cambio de mapa y el insulto fue a ti?
@Sheik

Bro creo que el se refiere a que no hizo votación de que si quieren hacer un cambio de mapa. Si no que hizo votación directa para el cambio, si no es así por favor corrígeme.
Así es Legend así como lo dijiste tu hizo votación directa y no se puede elejit el si o el no así que ps que procede
Pero si entre las opciones viene una que dice "9 - None" la cual pueden usar para denegar el cambio de mapa. @Legend
Exacto Gabs pero yo solo aclaraba lo que el chico trataba de decir.

Lo que sucede es que la gente no lee y solo presiona el numero 1 porque si y pues se toma la votación como aceptada así que en este reporte no hay nada que hacer con respecto a la votación, ahora con respecto al insulto, como bien pregunto Sheik, fue a ti o a otra persona?
Si entiendo que la vote es directa y no hizo la vote "quieren que cambie" pero la vote de cambio de mapa Tiene la opcion de rechazarla (9 o 0), lo que procede es que el reporte es rechazado porque la vote da la opción de elegir el siguiente mapa o rechazar la vote. lo que si es que estare vigilando a este admin porque ese comentario que hizo ya que si le dicen algo asi a el lo mas seguro es que baneara o kickeara a quien se lo haga.