MxEMexico

Versión completa: Abuso de admin:)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=4049]Hola chavitos vengo a reportar a este men que anda abusando de su admin, el admin CtM| MANUEL NEUER xD*DsK::. le dio slay a un jugador llamado Hub:l que porque según el estaba campeando cuando en realidad estaba en el final a un lado de mi, le pregunte que porque le dio slay y le dijo que le valía verga lo que le dijeran me pareces una falta de respetoPacman y también se estaba subiendo arriba de los trenes cuando bien sabe que eso no se puede gracias por su atención<3
xd
We como quieres que respeten si tu no respetas nada, lo dudo que se allá equivocado con el Hub es bien campero en el servidor se la pasa de camp, y si lo digo por algo sera. El administrador tiene 24 horas para subir sus pruebas.
Dejaré el tema en la sección de pendientes, para que lo revise un staff y lo mueva a sanción, a ver si es cierto que le vale verga.
Muchas gracias Gabs:)

(03-14-2018, 03:04 AM)Paco escribió: [ -> ]We como quieres que respeten si tu no respetas nada, lo dudo que se allá equivocado con el Hub es bien campero en el servidor se la pasa de camp, y si lo digo por algo sera. El administrador tiene 24 horas para subir sus pruebas.

Fuera de todo Paco aunque lo hagamos yo y Hub el lo esta haciendo también, pero el esta abusando por ser admin y puede banearlos lo cual si yo llego a campear y ami me campean no me quejo ya que yo estoy haciendo lo mismo ah eso me refiero
sea camper o no esa no es forma de responder, si en realidad el user estaba campeando que el admin presente la demo o la captura donde se le vea de lo contrario tendrá 1+ advertencia.
admin recibe 2 advertencias, una por no presentar pruebas y la segunda por la manera en que le habla a los usuarios.